• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Eugene Meylan/Longines Spirit

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas caballeros :)


Mi padre se va a comprar un reloj, y le gustan estos dos modelos

Glycine Eugene Meylan

img10613778455.jpg




O bien este Longines Spirit

lo_Spirit_L2%20699%204%2053%202_02.jpg



Alguien sabe como andan de precios exactamente?

Alguna opinión a favor/en contra de alguno? Alguna sugerencia?

Algun otro modelo de estilo parecido?




Muchas gracias :)
 
Son dos relojes de excelente factura, con historia, pero yo me inclino por el Longines (cuestión afectiva) con su segundero central y date.
Suerte
 
Yo soy muy de Longines, pero en este caso prefiero el Glycine. Me encanta!

Saludos,
 
personalmente a mi me gustan estos dos relojes , pero yo me compraria longines.
 
Ambos modelos son excelentes, pero yo también me decanto por Longines. Más que nada porque es una de mis firmas favoritas.

Saludos.
 
me quedo con el Longines
 
Pues desde el punto de vista estético son muy parecidos...o eso me parece a mí. Yo me decanto por el Longines porque el segundero del Glycine no me termina de convencer y porque lleva fecha.
 
Yo soy de Longines, pero en este caso, me quedo con el Glycine. Lo encuentro guapísimo.
 
  • #10
Me gusta mucho la estética del Glycine con small second pero odio la leyenda en la esfera Eugene Meylan.Por lo tanto prefiero el Longines.
 
  • #11
Glycine, porque no lleva fecha y por el segundero a las 6, que equilibra la esfera.

Saludos
 
  • #12
Gracias por las respuestas :)

De todos modos, alguien sabe el PVP del Longines?

Sea cual sea de los dos ya lo presentaré debidamente por aquí ;)
 
  • #13
Gracias por las respuestas :)

De todos modos, alguien sabe el PVP del Longines?

Sea cual sea de los dos ya lo presentaré debidamente por aquí ;)


pues yo me quedo con el Longines, de hecho es el que me compre
aunque en crono.

el precio de este creo recordar que esta sobre los 850 euros.

un saludo.
 
  • #14
Me parece más bonito el Glycine. Me gusta sin la fecha y con el secundero en la subesfera.
¿Alguien sabe algo de sus calibres?
 
  • #15
con mas personalidad el glycine..
 
  • #16
Para mí el Glycine, y enhorabuena a tu padre por tener un hijo que se preocupa por vestir bien su muñeca.
 
  • #17
Muchas gracias a todos ;)


Ya os lo presentaré junto al resto de mi/nuestra modesta colección
 
  • #18
El Glycine es bastante más caro,pero monta una Unitas 6497 decorada.
A mí me gusta más el Glycine.
 
  • #19
El Glycine es bastante más caro,pero monta una Unitas 6497 decorada.
A mí me gusta más el Glycine.

La foto que ha puesto del clycine se ve que es una versión automática del Eugene Meylan, luego no puede ser una 6497 ;-)
 
  • #20
son dos relojes preciosos la verdad, me gusta mucho el glycine pero el longines lo he tenido en la mano y te enamora...su ligereza, su esfera envejecida...quizás me quedaría con este ultimo, pero en su tamaño mayor, ojo por que existen dos medidas 38 y 42 mlm.
 
  • #21
La foto que ha puesto del clycine se ve que es una versión automática del Eugene Meylan, luego no puede ser una 6497 ;-)

oooops.
He contestado de memoria sin prestar atencion a la foto.
Sorry. ::bxd::
 
  • #22
oooops.
He contestado de memoria sin prestar atencion a la foto.
Sorry. ::bxd::
La cuestión es que a mí también me sonaba que el EM era manual :D:D:D:D pero la foto no deja lugara duda :D:D:D:D
 
  • #23
Estéticamente me gusta un poco más el Longines.
 
  • #24
El Glycine.
¿Alguien sabe cuanto cuesta?
Saludos
 
  • #25
Yo sin dudarlo me quedaria con el Glycine Eugene Meylan!! es una marca que veo que esta despuntando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie