• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE ESPAÑA (Dverso)

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Lo primero agradecer a Glycine España (Diverso) la magnifica atención que me han prestado.
Resulta que después de unos meses de la compra de mi Glycine observé unos detalles que no me convencían, falta de centrado de la perla del bisel (uno es un tiquismiquis), rosca de la corona se engancha al fina, y la marcha era muy errática; Después de mucho pensar me dije que no perdía nada por consultarlo con la casa en Suiza, y ellos remitieron mi caso a la distribuidora en España.
El reloj estuvo un mes en SAT y como coincidía con Basel2013 se había demorado un poco, así que decidieron mandarme otro reloj igual totalmente nuevo, casi no me lo creo.
El caso es que cuando me llegó el reloj me encontré esto
lostimage.jpg

no me lo creía, me mandan un reloj sin la junta de la corona, de 200m nada; Inmediatamente les escribo comentándoles el tema, la verdad que un poco fuera de tono, y resulta que no sólo me mandan un reloj nuevo,sino que me mandan un modelo de última hornada con sistema mejorado que incluye la junta en la corona.
Un 10 para Glycine y un 10 para Diverso
 
Esto es una Garantía como tiene que ser , lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos traten mal.
 
Así da gusto. Un punto para Glycine.
 
bueno...pues después de los cabreos parece que se han portado no ???
 
Bien está lo que bien acaba!!!

Ya podrían hacer lo mismo todas las marcas!!!

Y un 10 también para ti, por haber sabido exigir tus derechos.
 
Así se hace uno hueco en el mercado.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Bueno es saberlo, es una marca que siempre me ha gustado y si ademas el SAT responde. Perfecto.

Por lo que entiendo, lo mandaste tu mismo al SAT?
 
Esta atencion es la que los clientes de estos relojes tan costosos deberiamos tener. Un 10 para la marca y la distribuidora en España
 
  • #10
Me alegro mucho de que acabara así. Estupendo.:ok::
 
  • #11
Buenas tardes, yo también os cuento mi experiencia; efectivamente ese es el Servicio Técnico de la marca.En mi caso también funcionaron perfectamente. Yo vivo en Madrid y el Grupo Diverso tiene como distribuidores en Madrid, en otros, la Joyería Yanes. Allí deje mi reloj en garantía por un problema con uno de los pasadores, se había partido. Pues ellos enviaron el reloj al SAT, lo solucionaron y creo que en una semana (sino mal recuerdo) me lo devolvieron para recogerlo en la misma Joyería dónde lo dejé. Todo perfecto.


Un saludo
 
  • #12
todas las companias relojeras, deberian, tener un trato tan bueno como glycine. un 100. para ellos.
 
  • #13
Sorprende cuando nos tratan bien...
 
  • #14
Glycine hace las cosas bien, tanto en sus nuevos modelos como en atención al cliente. Desde luego, cada día me gusta más.
 
  • #15
un motivo importante para decantarse x esta marca en el momento de la compra
 
  • #16
me alegro mucho compañero, se han portado como deben una gran marca
 
  • #17
me alegro de que se haya solucionado el tema
un 10 para Diverso, he tratado un par de veces con ellos y siempre muy bien
 
  • #18
Mejor que en omega..... A ver si toman nota!
 
  • #19
Me alegro que tras la espera todo saliera bien :)
 
  • #20
Glycine para estos detalles es un pasada , y diverso un 10 funcionan genial .... Es lo bueno de estas marcas la atención es muy personalizada y no como marcas más conocidas que bueno al final somos uno más ........y por encima los relojes son una pasada que más se puede pedir ??? Ponga un glycine en su vida ....!!
 
  • #21
Hombre tanto como 10....tuvieron fallos, pero eso si...enmendaron la plana como dios manda.
 
  • #22
Lastima que al principio no fuera bien, cosa rara en Glycine dado que todos los que tengo van de maravilla...pero al final lo arreglaron! Gran marca Glycine. Y Diverso unos grandes profesionales.
 
  • #23
Cuando algunas veces leemos de marcas de prestigio un mal servicio, o que no se hacen cargo de unos defectos inaceptables en un reloj de alto precio, el ver que una firma responde de sus productos (y como además te leo, los evoluciona y mejora) es no sólo altamente alabable, sino que se convierte en la mejor publicidad. Un cliente satisfecho es un cliente que puede reincidir y que recomendará a terceros entusiásticamente la firma. No entiendo cómo puede haber firmas tan miopes que no lo vean.

¡Bravo a Glycine y Diverso! :clap::clap::clap:
 
  • #24
Cosas como esta pueden hacer decantar la compra por una u otra marca a más de uno... Hace una temporada que me ronda la cabeza un Glycine, y después de leerte ronda más. Ahora sólo falta convencer a la MDD.
 
  • #25
Mi interacción con diverso fue magnifica tb

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie