• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine con nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo folgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
folgado

folgado

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s, me gustaria que opinarais sobre los nuevos pantalones de mí glycine incursore... Yo creo que no le queda mal :D ¿que os parece el nene? con el caucho naranja.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No queda nada mal paisano ese Glycine, me encanta el Incursore y esta marca.
 
Pues le quedan muy bien si señor, pero lo veo un poco veraniego, quizas dentro de unos meses lo podras lucir mejor que ahora, por cierto me encanta la estetica de esa esfera con los numerales 3 6 9 y 12 en grandote, muy bonito, supongo que tendra una buena cantidad de lumen y por la noche sera impresionante ¿no?
 
No le queda mal amigo, pero eso sí, es veraniego ciento por cien.
 
pues le quedan francamente bien, bueno a ese reloj le queda bien todo
 
La verdad qui sí, incluso le puse una roja este verano y tampoco le quedaba mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie