• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub o Oris divers date

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

ya pensando en mi próxima adquisición, tengo estos dos candidatos.

el glycine combat sub con fondo blanco y el oris diver date (el 300 m, sin small seconds) con fondo azul.

¿cual sería mejor compra? ¿con cual os quedaríais? sabiendo que el glycine es casi 300 euros más barato, los vale el oris?

gracias por vuestra colaboración, agradecería pros y contras de ambos relojes, a mí me gustan ambos por igual.

saludos
 
Yo tengo el oris y solo te puedo decir que vale lo que pagas
 
Mi voto para el oris, pero aunque los conozca, se agradecería que aportaras fotos. Un saludo.
 
pues de los que propones yo me quedaba con el Glycine, pero con este...:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aunque me parece que va a ganar el Oris por goleada...
 
Glycine, aunque no me lo cogeria con el fondo blanco. Oris me gusta mucho, a parte de ser contundente en la muñeca, pero me gusta mas el Glycine.
 
Muchas gracias por las respuestas,

el oris diver date es el "pequeño" de 43 mm pero en la base; se verá más contundente que el glycine?

el glycine con fondo blanco, el motivo es debido a que me "apetece" tener un reloj con ese color de fondo y el glycine me entra por los ojos, aunque el negro que habéis puesto también es muy bonito.
 
Para mi el Oris tiene mas personaliad aunque el Glycine tiene algo que me atrae mucho pero no precisamente el de fondo blaco...
 
yo tuve el oris tt1 day date te digo de los mejores relojes que te puedo recomendar,pero glicine es muy bueno pero es 200mts y los oris son mas divers,son relojes herramienta.
 
Mi voto para el Oris.

Saludos.
 
  • #10
Yo iria a por el Oris, Glycine es una mgran marca, pero entre esos modelos gana el Oris. No te arrepentiras de la compra.
 
  • #11
Los dos son buenos relojes, con marcas buenas, Oris quizá tiene algo más de prestigio, almenos en España. Me probé los Oris nuevos y aunque son más pequeños que los antigüos los sigo viendo muy mazacotes. Yo me pillaría el Glicyne, más exclusivo y en mi opinión más bonito y más ponible.
 
  • #12
Hola,

y entre el oris diver date (quedará contundente el modelo de 43 mm de base? mi muñeca es de 18) y el glycine combat sub stealth que ha puesto el compañero (no lo conocia y me ha parecido también muy bonito.

casi estoy decidido por el oris; a todo esto, con armis o caucho?

saludos y muchas gracias,
 
  • #14
Me quedo con el Oris. Los dos modelos me gustan y quizas el Glycine un poco más pero friamente por valor de reventa y prestigio de marca al final me compraria el Oris.
 
  • #15
tiene más prestigio de marca Oris que glycine?

::blush::
 
  • #16
personalmente oris con diferencia. Relación calidad precio en diver excepcional.
 
  • #17
A mi es que los relojes grandes y pesados no me van, luego siempre estoy a disgusto con ellos, prefiero algo más llevadero aunque sea un diver.
Hay uno muy bonito que me gusta mucho que es este y que tiene un buen tamaño, además de ser una gran marca claro está.
lostimage.jpg
 
  • #18
Precisamente tengo un tag heder aquaracer (aunque cuarzo) :) fue mi primer reloj "bueno" y le tengo mucho cariño.

Por eso pedía algo "diferente"

cada vez voy viendo con mejores ojos el glycine combar sub stealth que ha puesto un compañero del foro, sale por 200 euros menos que el oris diver date.... merecerá la pena el oris?
 
  • #19
Creo que son dos apuestas seguras en cuanto a calidad. Quizas lo que debas replantearte es que estética es la que mas te gusta. Una militar como la del Gly o una diver como el Oris. Los dos son relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie