• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub o Hamilton King Scuba?

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
Entre otras cosas ando buscando un diver. Lo busco por estética, ya que no buceo. Estoy empezando y no tenia pensado llegar a este presupuesto pero ya sabeis como funciona esto. Mi opciones son:

1º Este es el que más me gusta: Glycine Combat sub, pero no me averguenzo diciendo que no conoceia la marca hasta hace unas semanas. Así que no se si es la mejor opción.
lostimage.jpg

2º Esta es otra opción: Hamilton King Scuba. Este tiene un PVP de casi 200 euros menos y encima estan haciendo 20 % en un relojero conocido. Podría comprarme un Laco tipo B que también tengo en la lista.

lostimage.jpg

Creis que merece la pena hacer este esfuerzo empezando? Hay alguna otra opción en este presupuesto que os guste? 400-500 euros
Gracias

he utilizado fotos de algún compañero- Si le molestara por favor que me lo diga.
 
Me gusta más el combat. un saludo.
 
A mi me gusta en Glycine:yes:
tengo ganas de verlo en vivo!
 
Yo me haría con el combat. Creo que de algún detalle que veo en el Hamilton me cansaría rápido de mirarlo.saludos.
 
Glycine sindudarlo
Acabo de recibir uno y EMHO no hay color
Es un teloj para siempre, del hamilton acabaria aburrido (ya me paso una vez)
 
A mi también me gusta más el combat... en el area de mercantes tienes uno a muy buen precio.... la diferencia del lumen, ya lo hace definitivo.... merece la pena hacer el esfuerzo....
 
Otro más que se apunta al Glycine. También tengo un Combat (cronógrafo) y me parece un gran reloj, una compra muy acertada. De todas formas, ese modelo de Hamilton tampoco me gusta mucho, lo veo demasiado "agresivo". Un saludo.
 
Esteticamente me gusta mucho mas el Hamilton, y si además te hacen precio especial, no lo dudaría.
Saludos
 
  • #10
Yo sin dudarlo el Glycine , para mi es mejor marca y reloj .....
 
  • #11
Tengo el combat y me parece una compra muy acertada. Además viene con dos correas.
 
  • #12
Yo me quedo con Hamilton, los indices me parecen mucho mas bonitos
 
  • #13
El Glycine sin duda, me parece un diver moderno, económico y sumamente estético (gran detalle las dos correas que trae, la de los pespuntes naranjas es preciosa)

Saludos
 
  • #15
El Hamilton sin duda, lo tengo con el armis y te vale para todo, de sport, de traje,...
 
  • #16
Ami me gusta más el combat. Sobre todo este con armis porque las nuevas versiones no me gustan nada nada. ::bash::
 
  • #17
Yo lo tuve es a veces lo añoro. El glycine es muy bonito.
 
  • #18
El glicine es mejor eleccion EMHO
 
  • #19
Hace dos semenas que disfruto del combat, es un reloj que cada dia me gusta mas.
 
  • #20
Hola compañero
Yo la primera marca tampoco la conocía hasta ahora;jejé
Respecto al Hamilton ese modelo lo he visto alguna vez y me parece chulo; la marca la conozco porque tengo un x Wind oro rosa y son relojes de calidad. Si tu presupuesto es ajustado mi consejo es que compres un Hamilton, no te arrepentirás.
Un saludo y suerte
 
  • #21
Ambos son buenas opciones, de buena calidad.En mi caso prefiero el glycine, aunque a fuerza de ser sincero prefiero otras opciones en el rango de precios que mencionas.

Un saludo.
 
  • #22
A mí me gusta mucho el glycine aunque reconozco que sólo conozco al Hamilton por fotos
 
  • #23
Ambos son buenas opciones, de buena calidad.En mi caso prefiero el glycine, aunque a fuerza de ser sincero prefiero otras opciones en el rango de precios que mencionas.

Un saludo.

Que otras opciones, estoy abiertos a escuchar. Hace dos semanas no conocia esta glycine.
Muchas gracias a todos, parece q gana el glycine.
 
  • #24
Para mi Glycine es una marca muy infravalorada, tengo uno y me encanta, no te vas a arrepentir
 
  • #25
Glycine Combat de cabeza, yo acabo de comprar yo Airman 46 mm de esa misma casa y es una verdadera pasada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie