• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Negro Armys

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Hola, me gusta mucho el Glycine Combat sub, pero con armis solo he podido ver la versión naranja, tanto en fotos como en realidad, os quería pedir que si alguien posee esta pieza por favor pusiese unas fotos.

Que os parece el reloj?.

Muchas, muchas gracias.
 
Bien, en el catalogo de Glycine con armis de acero solo figura un modelo con bisel naranjay esfera azul,me temo que no lo fabriquen como tu lo deseas ,puedes consultar en HoraExacta (xavi) yo compre uno alli hace unos seis meses , con correa de caucho negra ya mayores otra naranja, es poibble que te venda el armis , en cuanto al reloj sin problemasmuy buena relacion calidad precio.
 
Es un reloj que me gusta mucho,es muy claro y se ve muy robusto,para darle fuerte trote,con muy buena legibilidad,me gusta el de esfera negra y con numeros en naranja,es un reloj que incluso ando pensando en comprarlo para trabajar con el.Lo cogeria con caucho.

Y ademas segun he leido la calidad precio es muy buena.
 
no esta mal , pero para naranjito ya me gusta el Omega P.O.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie