• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Golden Eye vs nuevo Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ando mirando para adquirir una pieza de entorno a 800-900 euros como máximo y de entre todos los que he oteado hasta ahora estos son los que más me han llamado la atención "sobre el papel" (todavía no los he visto en directo).

Antes de nada aclarar que en el caso del Pan Europ estaríamos hablando de la versión plata. Ilustremos:

HamiltonPanEuropSPort1_zpsb080f771.jpg


507834d1351630721-goldeneye-glycine-ref-3863-399-c6-tb9-snap_2012.10.30-21.38.12_003.jpg



Miro a ambos y no soy capaz de decidirme claramente porque los dos encajan con lo que voy buscando: un reloj polivalente que no está puramente diseñado para ninguna situación o actividad concreta pero que no desentona tampoco en ninguna ocasión, justo lo que quiero porque sería mi reloj de diario y por tanto excepto para cuando haga deporte que utilizaré un G-Shock, me tiene que ir bien tanto para ir a trabajar, salir con los amigos etc.


Por un lado el Hamilton me parece algo más elegante, algo más de "vestir", sobre todo con la correa de piel pero la Nato le da mucha frescura para cualquier contexto. El Glycine por otro lado aparte de que la combinación de colores me tiene enamorado (ya digo que visto en fotografías y en las muñecas de otra gente, espero que cuando lo vea en la relojería siga manteniendo esa impresión), tiene un rollo desenfadado tipo aventurero que me atrae bastante siendo además discreto y por tanto ponible casi en cualquier situación.

¿Con cuál os quedáis y por qué? acepto también otras sugerencias en ese rango de precios que se ajusten más o menos a lo que voy buscando ya que seguramente no conozca muchos modelos y puede ser que se unan a la terna.

Saludos y gracias.
 
Los diver son todoterrenos, siempre quedan bien. Pero el Hamilton es mas bonito, siempre segun mi opinion.
 
Para mi el golden eye es más original, es un reloj que me gusta mucho y que se diferencia (tal vez por los colores utilizados) de la mayoría de relojes que conozco, por ese punto distintivo voto por el Golden Eye.
 
glycine algo tiene esos colores.
 
Glycine para mi.

Saludos
 
Uyyyyy los dos son una pasada, el Pan es una maravilla lo ok vintage, el combat me encantan los colores, tiene un aire al Black Bay de Tudor, bajo las manos, me llevo los dos!!!!!
 
Voto por el Glycine, me gusta que es un estilo original, pero el Hamilton tampoco esta mal.
 
Agrego solamente que el pan me gusta más la versión azul...
 
Con cualquiera de los dos aciertas, seguro¡¡
Yo personalmente iria a por el Glycine, tiene una estética imponente:ok::
 
  • #10
Me quedo con el Hamilton 1000 veces!
 
  • #11
Voto por el Hamilton, es simplemente precioso y me parece mas original.
 
  • #12
Ay... no me ha gustado ninguno de los dos....
 
  • #13
No coincidiremos pero me gusta el Hamilton en azul o el Glycine en negro. Sin duda los dos son buenas opciones. Me echaría para atrás el hecho de que los colores del Glycine no sean muy combinables, al menos a mi parecer.
Buen día.
 
  • #14
Gracias a todos por la opinión.

El Pan Europ ya lo tuve en su versión edición limitada y la verdad es que en azul era bonito sí, pero me cansé pronto del color y se hacía un poco grande y por tanto incómodo de llevar. Como de diseño me sigue gustando y los relojes con esfera color plata/gris me atraen bastante además de ser de medidas más contenidas, me vuelvo a replantear su compra.

La verdad es que sigo indeciso y muy seguramente no saldré de dudas hasta que vea a ambos en mi muñeca, pero agradezco mucho vuestras opiniones, si comentáis que es lo que hace decantaros por uno u otro me ayudáis bastante a valorar bien cosas que quizás a mi se me escapen.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
EMHO las formas del Ham se hacen más grandes e incomodas. También me gusta más la marca Glycine porque no está tan vista pero ésto ya son manías mías. Creo que escogería el Combat pero hay que decir que no es una decisión fácil. Tomate tu tiempo!
 
  • #16
Glycine...aunque de muy cerca el Hami también es precioso...
 
  • #17
Yo descartaría el Glycine por la caja con tratamiento en negro. Me parecen preciosos pero les he cogido mania. Una raya y sale el color metal... Aunque he de reconocer que en foto es precioso.
 
  • #18
El Glycine.
 
  • #19
De estos dos, el hamilton.

De glycine prefieron el de esfera negra y toques naranjas.
 
  • #20
Yo descartaría el Glycine por la caja con tratamiento en negro. Me parecen preciosos pero les he cogido mania. Una raya y sale el color metal... Aunque he de reconocer que en foto es precioso.
Esta es la única pega que le veo al Combat. Nunca he tenido ningún reloj con PVD o cualquier otro tratamiento de color y no sé que tal aguantan el tiempo.

¿Experiencias al respecto?
 
  • #21
No he visto físicamente ninguno de los dos, pero el Hami me parece mas contundente. Suerte...!!! :ok::
 
  • #22
Me gusta mas el Glycine estéticamente , aunque se be mas contundente el Ham
 
  • #23
Yo me decanto por el Hami. Los recubrimientos en PVD miedo me dan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi gusto, el Glycine estéticamente es mucho más, así que a ese va mi voto.

El Pan Europ no me termina de convencer.

Saludos.
 
  • #25
Yo me quedo con el glycine combat sub, sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie