• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,queria preguntaros si alguien ha tenido este reloj y conoce vendedores,en el foro o fuera de el donde comprarlo a buen precio,en mi ciudad no he visto ese modelo ni muchos relojes de esta marca:(.

Como toda excusa por tonta que sea siempre es buena para comprarse un nene:-P::dnz::,por mi trabajo,necesito un reloj con hora normal y formato 24 horas,es decir la hora militar,(podria usar un casio pero antes muerto que sencillo:D::dnz::)
ya que ese formato es el que uso a diario,y tengo que controlarlo continuamente,aunque me lo sé de memoria y es una tonteria,ese segundillo que tardo en pasarla mentalmente me molesta:D así que como no tengo ninguno busco candidatos,y este me parece excelente,buen precio y buen reloj.
Por lo menos voy a sacarle partido a parte de comprarlo porque sí:-P,creo que es el primer reloj que busco por necesidad,y ni conocia este modelo...

Seguro lo conoceis,zafiro con AR ,caja de 42mm sin corona,de largo unos 51 de asa a asa,no es nada grueso,gran corona(eso me encanta)y armis de 22mm de ancho,no es grande grande,ni tampoco una chincheta::dnz::.Y un precio de tarifa increible8o.

Creo buscare el negro con armís,el de bisel naranja me encanta pero entre el azul brillante de la esfera y el naranja igual es algo cantoso.....

Espero opiniones y un cable de donde comprarlo,saludo
gracias:)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A Xavier de Hora exacta patrocinador de Hamilton en nuestro foro. Saludos y suerte.
 
Yo lo he visto fisicamente y es un reloj precioso, el precio no lo se exactamente pero es muy bueno dada la relación con la calidad, la marca es muy buena y los diseños son muy bonitos.
 
Aqui te paso el link de los distribuidores, en tenerife esta la joyería Pagoda dentro del hotel Bahía del Duque.

;) Suerte, muy chulo el reloj.

lostlink.jpg
 
Gracias compañero..el problema es que si la relojeria esta dentro del hotel...lo mismo no se estiran mucho con los precios:whist::...bueno,tu que seguro la conoces sabras como andan,yo no he estado nunca:-P
Voy a ver si encuentro el número y les doy un toque...

Saludos!
 
Compa donde yo conozco me enseñaron una caja llena de glycine de liquidacion, el dia 21 abren de vacas, les visitare a ver si ese estaba. Saludos.
 
Yo abrí hace un tiempo un hilo buscando el Combat 07 y al final acabé decidido por el Combat Sub, heXavi te lo puede conseguir, yo este mes que viene me lo compro si nada falla.
 
Me tiene babeando,el estilo ese de diver vintage que tiene me atrae,y no digamos el precio...:-Paunque estoy convencido del negro,creo que no me cansará y el naranja sí,aunque me han pasao una foto en WUS del naranja que me ha dejado pensativo:-P...el problema es que no se si el azul de la esfera del naranja es muy brillante y se ve mucho....::Dbt::porqué no la habrán puesto negra...::bash::

Mejor ir a lo negro clasico...
 
Última edición:
Me gusta mucho el reloj, sólo tiene una pega para mí: la aguja de las horas. Si estuviera vaciada se llama "pomme évidée" (ya sabes, las típicas manecillas de Breguet), pero no sé muy bien como se llama en este caso. Es la razón por la que no me gustan casi nada los Rolex. Sé que es un detalle mínimo, pero me da repelús esa nadería. Por lo demás, bonito reloj. En general, me gusta bastante la marca Glycine. Un saludo cordial :)
 
  • #10
Pues en otro foro un forero(S.L) le metio un medio tuneo y le cambió las agujas,tal vez por eso,y la verdad le quedo de coña....8o
:drool::drool::ok::

IMG_1948_small.jpg

Saludos:)
 
  • #11
yo tengo uno y la verdad es que es un reloj que me encanta, una de esas piezas que no venderias jamas.... (toquemos madera), es un reloj perfecto para uso diario. ademas le queda bien todo: armis, milanesas, caucho, piel, natos....
yo de ti hablaria con Xavi de Hora exacta, la ultima vez que fui tenia un par.
 
  • #12
Ostris, así sí :) Si el borde exterior de las agujas fuera también naranja, a juego con el bisel, mejor aún.
 
  • #13
Gracias compañero..el problema es que si la relojeria esta dentro del hotel...lo mismo no se estiran mucho con los precios:whist::...bueno,tu que seguro la conoces sabras como andan,yo no he estado nunca:-P
Voy a ver si encuentro el número y les doy un toque...

Saludos!

En tiempos de crisis tranquilo, alfombra roja y buen descuento al canto, mas aún si pagas cash!!! En un Mido Ocean diver precio tarifa 480 Euros, me lo dejaban en la joyería Francis en 360 Euros...y si apretas un poco quizas algo mas. Lastima que este mas pelado que el c... de una muñeca. Si te da por ir dimelo que hace tanto tiempo que no compro nada que se me ha olvidado como se hace ;)
 
  • #14
hola cesar, glycine tiene unos bonitos diver,s , yo hace relativamente poco tiempo que los he descubierto, el mio es un lagunare, este en concreto:

lostimage.jpg


un diver potente y que se hace notar, no se si en este caso existe una versión con dial 24 horas...::Dbt::
 
  • #15
yo tengo un clasico de hace años y es genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie