• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Crono 44mm

  • Iniciador del hilo Titusgorch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titusgorch

Titusgorch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy interesado en comprar un Glycine Combat Chronograph 44mm, pero tengo miedo de que sea demasiado grande para mi muñeca de 17,5cm. Por otra parte, también estaría agradecido si alguien me pudiera decir las medidas exactas de la caja. Ya sé que de ancho hace 44mm, pero de largo?.
 
Hola compañero,
El negro o el blanco?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Es un reloj que también me gusta mucho, ¿Que precio tiene? saludos Xeretano
 
Veras, yo tengo una muñeca de la misma medida que la tuya y llevo relojes de 44 casi sin problema, unos por su construcción son mas cómodos que otros pero en ninguno las garras sobrepasan el ancho de mi muñeca, para mi condición indispensable.
 
no creo que te resulte imposible de llevar con una muñeca de 17'5
 
Mi muñeca es de 17 cm y lo llevaba sin problemas, ademas las correas que trae tanto caucho como cuero tienen suficientes agujeros para no tener que hacerle nuevos.
Es un gran reloj, que por cierto han actualizado y le han puesto un segundero mejorandolo un poco mas.
Respecto a las medidas exactas no puedo ayudarte, ya no esta en mi poder.
 
Buen precio, creo yo, saludos Xeretano
 
barato, yo lo tengo en crema y negro, muy bonito también
 
  • #10
44 mm para una muñeca de 17.5 ??
Yo creo que para los tiempos que corren es una medida perfecta
 
  • #11
...........
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie