• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Automatic 40mm

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien tiene este reloj? ¿Qué os parece? Estoy a punto de decidirme y agradecería opiniones de quienes conozcan este modelo que, por cierto, se aparta bastante de la estética de los "combat" de Glycine. Gracias poor leer.
 
Es de un estilo parecido a mi Khaki Field, lo probé y está muy bien aunque me gusta más el Hamilton, cuestión de gustos. Sus calidades son muy parejas.
 
Tiene un aire mas clásico, la verdad es que no se parece mucho al resto de combat, aparte que Glycine tiene pocos tiene de 40mm. A mi me gusta, pero con otra correa, negra pespuntes en blanco.
 
clásico y elegante y buena marca
 
Muy interesante. me parece una buena compra... ¿Y el precio?
 
Bonito reloj de tamaño. Lastima que GLYCINE no sea mas popular y un poco desconocido en España
 
Hola, me parece un modelo clasico pero bonito, no es el modelo de la marca que mas me gusta. Tambien decir que me parece una marca muy buena.

Saludos
 
  • #10
No es de los Glycine que más me gusta pero en cuanto a calidad muy buen reloj. Pásate por Cardell, la calle paralela a la Avda. de la Estación (detrás del FNAC) y Juan te puede enseñar gran variedad de Glycine.
Saludos.
 
  • #11
Si o tuviera fecha me encantaría. ¿para que demonios sirve la fecha en este reloj, y además tan pequeña...?
 
  • #12
¿Alguien tiene este reloj? ¿Qué os parece? Estoy a punto de decidirme y agradecería opiniones de quienes conozcan este modelo que, por cierto, se aparta bastante de la estética de los "combat" de Glycine. Gracias poor leer.

pasate por pintor cabrera y los verás en directo :)
 
  • #13
¿Alguien tiene este reloj? ¿Qué os parece? Estoy a punto de decidirme y agradecería opiniones de quienes conozcan este modelo que, por cierto, se aparta bastante de la estética de los "combat" de Glycine. Gracias poor leer.

Yo soy un seguidor de esa marca y ese combat es elegante y sobrio, pero personalmente me gusta más el de 44mm; pero eso son gustos y ya se sabe.

Pásate por la página del patrocinador HORA EXACTA, del forero heXavi (caballero y señor donde los halla), que en su apartado de relojes - ofertas, tiene una amplia selección de glycine a unos precios de escándalo.
A disfrutar.
 
  • #14
No está mal. Es más clásico que un Combat, aunque la caja del reloj es muy parecida, también el dial negro, que lo es en muchos Combat, sin embargo, varía únicamente la tipografía de los números, porque las agujas parecen iguales, también el logotipo, pero la esfera parece más limpia y lo hace más clásico. Tampoco en este modelo aparecen los puntos blancos que señalan cada hora al costado de cada número, aquí es una rayita, por lo tanto le añade más austeridad en el diseño, más clásico pues. La correa tampoco es la clásica de piel de Glycine con pespuntes. En realidad las diferencias deben ser sutiles, pero el aspecto ha cambiado bastante, y es más clásico, sí. Es bonito.

Un saludo.
 
  • #15
Hola mountaneer, yo tengo un Combat muy parecido (que le compré a Vulcan).
Como ya se ha mencionado el mio tiene una esfera más abigarrada, tipo flieger, las agujas algo más anchas y las marcas de minutos en un carril, pero creo que caja y corona son idénticas. También supongo que lo será el calibre 2824 que porta (muy fiable).
El diseño que presentas es más sencillo y esquemático y, en este sentido, más elegante (menos instrumento). Por mi esperiencia EMHO un buen reloj, cómodo, llevadero y nada delicado, la escala de precios de la marca creo que es muy aceptable.
Un saludo cordial.
 
  • #16
Es muy chulo pero me gusta más Hamilton como a Chusita.
Saludos
 
  • #17
se agradece a todo el personal

Muchas gracias por vuestras opiniones. Avisar de que en Pintor Cabrera de Alicante en este momento no lo tienen. Y también decir que, dentro de una oferta de relojes glycine, he elegido éste porque los combat "clásicos" sólo se ofrecen en colores (me pensé el azul, pero no lo veo claro).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie