• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 6

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Glycine
Combat 6

Fuente: https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4666489&rid=85964

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Movimiento: automático ETA calibre 2824-2 o manual ETA calibre 2801-2
Caja: acero de 43mm de diámetro
Cristal: doble mineral (fondo visto)
WR: 50m

Precio: de 435€ a 521€


Pelín carete para las características y la marca que es, no?

Saludetes!!! :ok::
 
El de los numeritos me gusta mucho. También me parece un poco caro, ya podrían haberle puesto zafiro en el cristal delantero con esos precios.
 
La verdad es que son bonitos, me gusta especialmente el segundo pero un poco grandes para mi gusto personal, más en ese tipo de relojes sin bisel.
 
Haber si sacan un Combat 09.
 
El segundo esta bastante majo, pena no tenga fechador.

Un saludo
 
Pues a mí me gustan, sobretodo el de carga manual ya que utiliza un calibre poco común.
Supongo que la presentación será la típica de Glycine, si es así me parece que tiene un precio contenido y es un modelo a tener en cuenta.

Saludos y gracias por mostrarlo.:ok::
 
me gusta el primero, el precio me parece bastante contenido
 
muy bonito el modelo con numeración árabe, el precio...bueno, esta en al linea de estos relojes +o-
 
Yo creo que con un sencillo zafiro quedaría un reloj muy bonito y a buena relación calidad/precio, ese detalle lo mata EMHO ::cry::
 
  • #10
Me parece muy bonito el segundo, y los precios no me parecen mal.
 
  • #11
A mi me gusta el primero. Lástima que no venga con cristal de zafiro aunque así el precio no sería el mismo seguramente.

Saludos.
 
  • #12
Me gustan, habrá que tenerlos muy en cuenta.
 
  • #13
El primero es muy bonito.Lastima lo del zafiro.
 
  • #14
Hombre compi ,pero es que si quieres un suizo suizo...no puede ser mas barato;-)es,económicamente imposible creo.
Ahora, es posible un "suizo"con zafiro,por 400...pero con caja y otras cosas, de origen asiatico a lo Steinhart:whist::

Yo lo veo genial y bonito,y eso sin descuento;-).
Saludos:-P
 
  • #15
Lo veo muy igual a otros muchos.
 
  • #16
Hombre compi ,pero es que si quieres un suizo suizo...no puede ser mas barato;-)es,económicamente imposible creo.
Ahora, es posible un "suizo"con zafiro,por 400...pero con caja y otras cosas, de origen asiatico a lo Steinhart:whist::

Yo lo veo genial y bonito,y eso sin descuento;-).
Saludos:-P

Y cómo sabemos que es suizo suizo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
A mi todos los Glycine me encantan este es más sencillo que los demás pero que bien está, ojo me gusta más con correa, es lo que los hace ver mejor a esta marca.
 
  • #18
El de arriba está muy bueno. En cuanto al precio, tal vez sí sea apenitas caro, pero está muy chulo
 
  • #19
Y cómo sabemos que es suizo suizo? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Efectívamente...apostaría una mano (y seguro que no la pierdo) a que ni la caja, ni los cristales ni la correa son Suizas...vamos, que son más chinas que "fumanchu"...no creeis? Y eso es extensible a muuuuuchas "suizas".

EDITO: Gracias por tu currito Golo...:clap:
 
  • #20
me gusta con armys
 
  • #21
Me gustan mucho los dos, gracias Golo, no los conocía ;-).
 
  • #22
Hombre,pienso parecido,pero ni tanto ni tan poco,creo es algo dificil de averiguar y en que porcentaje.
La correa da por hecho de que no la es,pero ni la de este ni la de un reloj de 3000 euros,estan exentas de las leyes del swiss made:D.

Tambien los cristales,pero los cristales son baratos,y hay multitud de empresas de fornituras suizas y alemanas que los hacen.
Las cajas,lo bueno en este caso,es que no son una empresa muy grande,y no tienen capacidad para tener fábricas en otros paises...no seria el caso de swatch:whist::u otras.

La otra cosa,es que normalmente las cajas de origen chino o asiatico,tienen similitudes,y un patrón estetico,en una marca u otra,vease el diver de steinhart,con los de grovana,robet-e u ocean 7:whist::

Tambien hay fabricantes europeos,que fabrican barato y hacen cajas a quien las pida(la maquinaria no cobra:-P),es el caso de Icker,Fricker(Stowa,Limes).

Los Glycine son relojes sencillos,sin grandes complicaciones la verdad,sus cajas no creo sea caro hacerlas ni en Europa.

Oooootra cosa....es de donde provenga la materia prima mucho mas barata,es decir el acero;-):whist::...pero esto ya se podria aplicar a todas....:whist::

A saber a saber....la pregunta del millon...
saludos
 
  • #23
Muy bonito... sobre todo el de correa de cuero!!! es elegante y sobrio, pero como dices, un poco carete... yo le pondria unos 320-340 euros... pero con un descuentillo en tienda lo mismo es algo menos!! Un saludo!
 
  • #24
con la correa de piel y con el brazalete es muy chulo
 
  • #25
¡Maravillosos! :drool:....pero tal vez un tamaño más pequeño estaría más acorde con su diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie