• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman SST 12

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Airman SST 12 – La 25ª generación del legendario Airman

Un año después del exitoso lanzamiento del Airman SST Chronograph, Glycine presenta como novedad la versión automática. El reloj atrapa todas las miradas y encarna a la perfección el nexo entre el pasado y el presente. El Airman SST 12 es la 25ª generación de la legendaria familia Airman creada en 1953.


lostimage.jpg




Glycine, famosa por su independencia y creatividad, ha vuelto a superar con creces el desafío de unir la singularidad de antaño con la tecnología de hoy. El nuevo Airman presenta tres husos horarios, dos de los cuales aparecen en la esfera de 24 horas. Para los puristas, se ofrece el reloj con dos husos horarios como reloj de 24 horas.


La idea del SST Automatic proviene del Boeing Super Sonic Transport (SST), el primer avión supersónico diseñado del mundo, cuya imagen que se refleja asimismo en el grabado de su fondo de acero.
lostimage.jpg



Alberga un movimiento ETA-2893 de eficacia probada que, fiel al original, está instalado en una elegante caja de 43 mm de diámetro con un bisel de acero atornillado de 14 aristas. La corona para el accionamiento, otra de las características típicas, se ha mantenido también fiel al diseño original.


El nuevo Airman se presenta en tres variantes cromáticas: negro con el bisel giratorio de 24 horas legendario de color naranja, negro con bisel giratorio negro, y azul con bisel giratorio azul.


FICHA TÉCNICA GLYCINE AIRMAN SST 12


• Movimiento automático ETA 2893-2

• Caja de acero, diámetro de 43 mm con fondo grabado SST
• Cristal de zafiro
• Estanquidad hasta 200 m
• Correa de piel
• Versión GMT con esfera de 12 horas, 3 husos horarios


PVP: 1400 €

Airman3.jpg

 
Que bonito es!!! Bueno, lo cierto es que todos los Airmans de todas las generaciones me gustan. Creo que es un reloj que tendría que estar mucho más valorado de lo que está. Por diseño e historia hay pocos que le hagan sombra:ok:::ok::
 
Los Airman son una preciosidad, Glycine es una marca espectacular con modelos de mucha calidad y diseño...
 
Ups, pues no es mi estilo...:pardon:
 
Buena coleccion de glycines!!!!
 
Poseo uno de los SST del modelo anterior (casi idéntico y con el mismo calibre). Puedo apreciar, como mejoría, y en mi opinión, la tipografía del segundo huso horario y su ubicación espacial, la aguja GMT.

Sin embargo el resto de agujas y el "bisel" que rodea al cristal, no me atraen mucho. Pero es un relojazo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Esto de poner en la esfera el color naranja a mi personalmente me gusta, le da al reloj un aire mas agresivo.
 
Gran reloj y mejor marca .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie