• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman o Longines LD?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, estoy pensando en una nueva adquisición y tengo la duda entre estas dos piezas icónicas como son el Glycine Airman y el Longines Legend Diver.
Los 2 me los he probado y la sensación ha sido muy positiva. Por cual os decantariais?

Muchas gracias.
PD. La foto del LD es del foro, espero no le moleste al forero que la puso en su día.

Saludos uploadfromtaptalk1459500335663.jpguploadfromtaptalk1459500362876.jpg
 
si no tienes ningún longines, es una marca que creo hay que tener obligatoriamente, y el LD va a ser un clasicazo, si no lo es ya.
el glycine, estéticamente me gusta menos, pero cuenta con la complicación GMT que es un plus.
yo....por muy poquito, pero escogeria el LD
saludos.
 
Ese 24 horas es muy muy chulo,la verdad es que ya a gusto personal el que mas te diga .... el longines poco de decir que no se dijera ya..... yo personalmente a gusto mio ,igual me quedaba el longines.
 
Para mí el LD sin duda. Pero claro eso es EMHO
 
Otro voto para el LD; bonito, elegante, polivalente en cuanto correas, marca más reconocida y con buena reventa. Una apuesta segura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro para el LD, me parece muy bonito
 
Otro voto para el LD
 
Los dos me gustan mucho... pero si solo eligiera uno mi voto sería para el LD
 
  • #10
EMHO... LD también, aunque tampoco puedo ser muy imparcial, porqué me encanta especialmente :-)

20160401_120715b.jpg
 
  • #11
Personalmente para mi no hay color... El Legend diver es un indispensable.
 
  • #12
El LD sin dudarlo. Por lo icónico y por lo bonito. Una pena que ese tamaño no sea para mí.
 
  • #13
Pues los dos son muy bonitos la verdad,,pero creo que escogeria el Longines,,me parece una compra segura y sin fisuras.
 
  • #14
Va a ganar de calle el LD por ser bastante más conocido y tener mejor y más fácil reventa aunque yo veo infinitamente más interesante el Airman, especialmente si lo eliges versión 24 horas puro. La historia del Airman y la complicación no tienen comparación en lo que no deja de ser un diver que emula la estética supercompressor sin serlo...
 
  • #15
Ambos me gustan pero me quedo con el Legend Diver
 
  • #16
Si el LD fuera No Date, el LD. En este caso, el Glycine.
 
  • #17
Va a a ganar el LD, aunque yo también he estado en esa tesitura. Dependerá del resto de tu colección. Ambos me encantan.
 
  • #18
Estan muy bien.... Pero el Longi!
 
  • #19
Para mi gusto el Longines
 
  • #20
Legend Diver, es una belleza, y queda bien le pongas la correa que le pongas... :flirt:
 
  • #21
Va a a ganar el LD, aunque yo también he estado en esa tesitura. Dependerá del resto de tu colección. Ambos me encantan.
Pues si, tienes razón. Ahora mismo tengo un Longines pero es el Hydroconquest en azul, tengo también 2 Pilot puros.
Lo que sí quisiera es acertar con la elección, por eso ambos los he probado en la muñeca.
 
  • #22
8ec93fbdb48a737356727b2043b04b36.jpg
No puedo ser imparcial en la respuesta. Prefiero contestar con una foto del mío.
 
  • #23
Me parece más interesante el airman, pero sí lanzas está pregunta con más de seis años de antigüedad en el foro, a mi me parece evidente que, consciente o no, quieres que te reafirmen la compra del LD.
 
  • #24
LD sin duda y de hecho algún día estará en mi muñeca
 
  • #25
A mí, en general, me dice más Longines que Glycine. Pero es que además el LD...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie