• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman DC-4

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seisnofe

seisnofe

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me parece una versión muy lograda

lostimage.jpg
 
Aún más fiel a los primeros. Precioso
 
Si que es guapo, agujas y estilo del GMT, quizá merecía algo más parecido a una correa.
 
Reloj muy bonito pero me sobra la lupa
 
Me gusta que el dial tenga numeración de 1 a 12 en contraposición al 1 a 24 del dial, al contrario de otros Airman que ambos son de 1 a 24.
Una buena correa de cuero le iria mejor, sin duda.
Me imagino que también habra otras combinaciones de colores en disl, bisel, etc.
En tesumen me gusta mucho...salvo la nato...
 
Precioso y como curiosidad, el domingo cae en día 7
 
Cómo me gusta Glycine...
 
Es precioso!!! Me gusta mucho
 
  • #10
Me gusta!... Entra dentro de mi lista de futuribles :)
 
  • #11
Me gusta más el Vintage 1953... No acabo de encontrarle la gracia a una agujas dauphine en ese tipo de reloj... Y menos aún a una versión GMT "tradicional"; debería ser "purist" sí o sí, y que dejen la elección "purist/GMT" para otros modelos...
 
  • #12
Me gusta y mucho, como casi todo lo de Glycine

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Es uno de los "posibles", es una mezcla de materiales y diseño, con calidad GLYCINE, que realmente está muy bien
 
  • #14
Yo también coincido en que la lupa como que no le pega...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie