• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL glycine AIRMAN 8 , para el BarÇa .....

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Después de un gran playoff ... de los dos mejores equipos de la ACB liga Endesa , al final la gano el BarÇa tras un 5 partido IMPRESIONANTE...

Aqui Vicente entregando los Glycine Airman 08 a los jugadores del BarÇa.....
85543_81_88219_81.jpg



85542_81_88218_81.jpg


Quien pillara uno de la mesa.....:whist:::whist:: Navarro ya tiene unos cuantos Glycines

85541_81_88217_81.jpg
 
que los donen al foro.......estos tienen para comprarse unos cuantos.........
 
A éstos les hubiera regalado yo esta joyita para que la disfrutaran a tope... :D :D :D

reloj_despertador_bomba.jpg
 
Ese último me recuerda a un LOSER que se fué a la NBA y volvió a casa llorando....:yes: Ah si, si...es él.
Enhorabuena por el reloj.:ok::
 
Que cutrada......los podrían entregar en su caja como un obsequio de calidad y no como veo que los dan que parece que estén dando el bocata de la media parte.....jajajaja
 
A saber donde dejaron los Glycine cuando entraron al vestuario a celebrar.:whist::
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Qué razón tienes, compañero; tremendamente cutre. Ya podían haber tenido un poco de cuidado con estas cosas, parece la mesa de bocadillos que se encuentra a la salida de la Donación de Sangre, y más si va a salir en la prensa.
 
  • #11
Joe, a cada deporte una marca, si fueran futbolistas caería algún iwc, hublot, de lacour
 
  • #12
Impresionantes esos Airman Chrono!!!
Por mi trabajo, se que en este tipo de eventos si se dan relojes para que se vean, han de entregarse sin caja para que se los pongan en el momento.
Les debieron de gustar porque hoy vi un par de jugadores en una tienda y los llevaban puestos!!!
Les quedaban muy bien pero estoy seguro de que a mi me quedarían mejor...
 
  • #13
Noto cierto resquemor.:whist:::whist::

Salu...ditos.

No, es tan solo una descripción objetiva del sujeto en cuestión.
Mamaaaaaa, mamaaaaa, que no me dejan jugar::cry::::cry:: Menos mal que los hermanos Gasol están dejando el pabellón muy alto.:clap:
Los relojes muy bonitos.:D
 
  • #14
No, es tan solo una descripción objetiva del sujeto en cuestión.
Mamaaaaaa, mamaaaaa, que no me dejan jugar::cry::::cry:: Menos mal que los hermanos Gasol están dejando el pabellón muy alto.:clap:
Los relojes muy bonitos.:D

Palamarés del 'loser':

7 ligas ACB
5 copas del Rey
4 Supercopas de España
2 Euroligas
2 veces campeon de Europa con España
1 campeonato del mundo con España

:flirt:
 
  • #15
El palmarés que tu quieras, pero se va a la mejor liga del mundo y se va a casa a la primera de cambio y llorando...:nea: muy patético. Pero claro, eso de ser un mediocre en el equipo y que nadie te haga la ola por la calle....no mola.

Un gran reloj el glicine:ok::
 
  • #16
El palmarés que tu quieras, pero se va a la mejor liga del mundo y se va a casa a la primera de cambio y llorando...:nea: muy patético. Pero claro, eso de ser un mediocre en el equipo y que nadie te haga la ola por la calle....no mola.

Un gran reloj el glicine:ok::

Al menos podrá decir que ha jugado en la mejor liga del mundo. Otros ni eso, y sigo notando cierto resquemor :whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #17
Según me comentaron el reloj en la esfera y en la masa oscilante aparecía el logro de la acb .........
 
  • #18
A mi también me lo ha parecido,feo feo....una cajita por lo menos no? Feo feo.....en fin que lo disfruten.....
 
  • #19
Mesa petitoria

Parece la mesa que sacaban en tiempos las cicas de la Cruz Roja, pero sin las chicas.
 
  • #20
El palmarés que tu quieras, pero se va a la mejor liga del mundo y se va a casa a la primera de cambio y llorando...:nea: muy patético. Pero claro, eso de ser un mediocre en el equipo y que nadie te haga la ola por la calle....no mola.

Un gran reloj el glicine:ok::

Es típico ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Gran reloj si señor.:laughing1:
 
  • #21
Que cutrada......los podrían entregar en su caja como un obsequio de calidad y no como veo que los dan que parece que estén dando el bocata de la media parte.....jajajaja

:laughing1::laughing1::laughing1: ... Tienes toda la razón compañero, lo suyo sería entregarlos con su caja y en tal caso con ella abierta si lo que buscan es hacer publicidad tanto de la marca como del reloj, dado que así a mi parecer muy buena publicidad no es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie