• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 7: Mi "primer" reloj

  • Iniciador del hilo Nietzsche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nietzsche

Baneado
Sin verificar
Bueno os presento a mi nuevo nene, la verdad es que nunca me había comprado un reloj de calidad por mí mismo, siempre regalos, algún intercambio...

Bueno, pues este reloj tiene para mí algo de historia. Hace un año aproximadamente mientras estuve en un viaje con mi pareja lo ví en una tienda, incluso me lo probé y me encantó. No me lo compré por miedo a cansarme así que desistí. Hace unos días lo ví en FCV y me animé a adquirirlo.

El reloj es grande 53mm, pero los 3 husos horarios lo compensan, sinceramente en mi caso en este reloj dado mi trabajo aunaré necesidades laborales y un reloj de estética contundente.

Bueno después del rollazo, ahí van las fotos (ruego se me dispense la baja calidad ya que son con el móvil).



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aiba pero que grandes :S voy a intentar hacerlas más "normales" han salido a juego con el reloj ::dnz::
 
Enhorabuena por el reloj, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Espectacular, y si encima le vas a dar el uso que se merece mejor que mejor ;-)
Disfrútalo
 
precioso reloj,pero 53mm,tienes que tener una muñeca muy poderosa.
disfrutalo muchisimas horas y en este caso el triple.
 
Gracias Augusto :clap: , trataré de hacerlo :) . Se me ha olvidado en el post agradecer a Luis Sierra el trato y la rapidez en el envío, no sin antes mencionar el cuidado embalaje, caja y todos los corresponientes componentes del reloj.

Saludos a todos ::dnz:: :)
 
precioso reloj,pero 53mm,tienes que tener una muñeca muy poderosa.
disfrutalo muchisimas horas y en este caso el triple.

Aunque no se aprecie en la foto mi muñeca (tapada casi entera por el reloj), creo que no me queda grande, temía que me sobresaliese o algo pero tengo bastante muñeca así que estoy contento también en ese aspecto :) .

Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra..... es sin duda "un gran reloj" :D
Disfrutalo!!
 
Por cierto disculpad mi ignorancia, pero no sé bien para que sirve el flechón rojo que está en la hora local, el problema es que el reloj no me marca las 15:00, es decir pasa a las 16:00 y no entiendo el por qué :( digo yo si será por el flechón... Necesito solucionarlo porque usando los husos horarios equivocarme por una hora... es un error fatal.

A ver si alguno me echais una manita.

THanks
 
  • #10
Vale ya está claro, el flechón es para el cambio de día :clap: y también he descubierto lo de la hora, me pensaba yo que el reloj era más complicado xD en fin :) , uno que no conoce aún bien su reloj.
 
  • #11
Muy bonito....Yo que creia que mi X wind era enorme! :clap:
 
  • #12
Espectacular! Enorme, y aún así, elegante. Felicidades.
 
  • #13
8o 8o 8o ¡Vaya peazo reloj! 8o 8o 8o

A disfrutarlo tocan....
 
  • #14
Gracias a todos por comentar :), la verdad es que lo único que deseo es no tener complicaciones dado que son 3 mecanismos y automáticos todos ellos, pues necesito los 3 husos horarios siempre a punto.

:clap: :clap:
 
  • #15
Pues si ahora estás contento, cuando lo vendas verás...
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, pero para mi gusto un poco grande.

Un saludo.
 
  • #17
Bonito,para mi gusto para muñecas muy grandes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie