• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine airman 7

  • Iniciador del hilo arroyomuniz123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arroyomuniz123

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA BUENAS NOCHES, TENGO INTENCION DE COMPRAR UN GLYCINE AIRMAN 7 Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DEL RELOJ Y DE SU MAQUINARIA YA QUE NO SE MUCHO DE ESTO.
SE QUE TIENE TRES USOS HORARIOS
QUE TIENE 52 CM
¿QUE PRECIO ESTARIA BIEN PAGAR POR EL NUEVO?
MUCHAS GRACIAS
::Dbt::
 
Yo en temas de relación calidad/pvp no puedo ser muy objetivo puesto que estoy "enterandome" del mundo relojil por estos lares.

Pero hay gente con conocimientos de sobra que te despejaran tus dudas.

Eso si, yo lo he visto en vivo y lo encuentro excesivamente grande.

QUE TIENE 52 CM
....:whist:: seran m/m...si no lo irias arrastrando o tropezando con él:D
 
Hola, el Ariman 7 es un reloj grande, como todos los glycine buenos acabados y muy buena presentación. Monta 3 movimientos independientes en concreto: 3 Movimientos mecánicos de carga automática. ETA 2893-2, ETA 2671-2, ETA 2671-2.
Bueno, todas las especificaciones, precio...etc lo puedes ver por ejemplo en horaexacta.

Creo que es un reloj que te tiene que gustar mucho, yo me cansé pronto de él.
 
Que tal amigo: hace unos 15 días salió en el area venta mercantes uno a 1600 euros. el vendedor es chronorelojes. Está muy bueno, es super llamativo, pero 52 mm ya me parece desmesurado, salvo que tengas una muñeca de 22-23 cm. lo cual es raro. A mi me gusta, no sería mi primera opción, pero es un buen reloj.
Saludos
 
pues debo decirte que mas de lo mismo. el reloj es precioso, esto tambien depende de los acabados pues hay varios, pero enorme. la verdad es que un 52mm tan paellera. pues la esfera es una plaza con tres esferitas mas pequeñas se me antoja desmesuradamente basto. como juguete es todo un acierto pero como reloj ponible no lo veo mucho... pero si te lo compras ya me contaras tu. ciao
 
el reloj es enorme demasiado grande creo yo
 
Hola Es un reloj de 52mm como se comenta, tienes que tener una muñeca grande ..yo soy Glycinista y esta marca es una pasada. Puedes ver el nuevo Airman con 4 horarios en ed. limitada a 300 y caja de 44mm que es una pasada......El precio estara en unos 1.900 eur ...


Yo antes de comprarme el de 52mm lo miraria puesto en la muñeca te ayudara a decidir, en ocasiones no es cuestion de que si midan 46, 52mm etc... te tienes que ver bien con el y sin más........
El precio del Airman 7 esta en unos 2.900 pero seguro que en tu relojeria te hacen un buen precio por el
Slds
 
muchas gracias a todos.
os hare caso e ire al distribuidor y me lo probare.
muchas gracias amigos
 
Yo antes de comprarme el de 52mm lo miraria puesto en la muñeca te ayudara a decidir, en ocasiones no es cuestion de que si midan 46, 52mm etc... te tienes que ver bien con el y sin más........


Muy acertado consejo :ok::;-).....lo importante es que te sientas bien con él, da igual el tamaño.
 
  • #10
Hola!! Es un reloj espectacular, a mi me encanta la marca, creo que sera una de mis proximas adquisiciones sera un Airman 17.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie