• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine airman

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Os presento un nueno amigo en casa.
GLYCINE AIRMAN, 46mm.
No pensaba llegar a 44mm y mucho menosw a 46mm pero la vida es asi y aqui etamos y ademas encantado.

FOTOS

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
[URL=http://imageshack.us/photo/m

Espero que os guste la exposición. ami el reloj me ha encntato.....:ok::
 
Es muy bonito, pinta muy bien, felicidades, ya contaras que tal va.
 
Muy bonitos esos 46mm:flirt:, buena compra
Que lo disfrutes, un saludo
 
Tiene muy buena pinta, lástima de ese "Autofocus" je,je...No me permite verlo con detalle..
 
Precioso! especialmente con cuero. Creo que no tardare mucho en poner un Glycine en mi vida, me tienta mucho el Lagunare nuevo. Pero el tuyo una pasada.
Lo he tenido en las manos y la calidad que desprende es la leche.
A disfrutarlo!
 
Que lo disfrutes mucho, conozco el modelo y es estupendo.
 
Que tal se hace uno a un reloj de 24 horas?
 
Pues sin ningún problema, sabemos cuando son las 03 y las 15...por ejemplo.
 
Precioso el Airman es una autntica pasada, a disfrutarlo
 
  • #10
Muy bonito, no te quedan grandes esos 46mm
aunque yo me tendría que conformar con los 42
Enhorabuena por la pieza, disfrútalo
 
  • #11
Lástima de fotos. No puede verse en detalle. Qué lo disfrutes... :)
 
  • #12
Pasada de reloj!

Cuando te canses de él avisa por si llegamos a algún acuerdo:ok::
 
  • #13
Juer con los 46mm, enooooooormes, pero si te sobresalen las asas una barbaridad :huh: (y no es por aguarte la fiesta compañero :pardon:)

Eso sí, el Airman precioso :clap:
 
  • #14
Bonito reloj. Un saludo.
 
  • #15
Juer con los 46mm, enooooooormes, pero si te sobresalen las asas una barbaridad :huh: (y no es por aguarte la fiesta compañero :pardon:)

Eso sí, el Airman precioso :clap:

A mi me da la misma sensacion. Si se salen las asas del ancho de la muñeca para mi es grande. Supongo que sera cuestion de gustos, pero yo tambien lo veo enorme.
 
  • #16
Pues la verdad es que para ser 46 no da sensación de paellera. Queda genial. A disfrutar el que para mi es el modelo emblema de Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie