• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 18

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy mirando el "Glycine Airman 18", porque el Airman 17 es demasiado grande 46mm. Del 18 hay tres modelos, en negro, en fondo blanco y en azul (creo) este ultimo no tiene la manilla roja que tiene el negro.. sabeis porque?

Alguien me puede decir donde mirar el precio de este relog, o si lo sabe decirmelo. Se que el Airman 17 esta en 2.300 +/- , asique se me va de precio... espero que el 17 no sea tan caro...


Un saludo a todos,
Javier Catón
 
lostimage.jpg
, patrocinador del foro, vende la marca Glycine. Pregúntale a Xavi que te responderá mejor que bien y te hará un precio estupendo...
 
El 18 es bastante más barato, aunque no sé decirte el precio exacto ahora mismo. Es un reloj muy bonito, a mi me gusta con el fondo azul
 
Hola el de 38mm cuesta 1350 eur y el de 46mm es de 2350 eur, el de la sfera azul degradada no tiene la aguja del GMT en los dos tamaños...A mi me gusta el de 46mm pero es el doble de caro y no se porque.. Es una buena compra...Slds Alberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie