• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parecen los glycine? estoy pensando en comprar un cronografo y he visto uno que no esta mal...
 
glycine y glycina

que os parecen los glycine? estoy pensando en comprar un cronografo y he visto uno que no esta mal...
A mí siempre me gustaron, y ahora mismo tengo pedidos un glycino en azul para mí y un glycina en rosita para mi esposa. Mira en HORAEXACTA , que seguro que encuentras lo que quieres a buen precio. un saludo.
 
que parejita mas mona¡
 
son buenos relojes,quizás un pelin carillos,pero con una gran calidad!

a mi hay un par de modelos que me gustan mucho,y algunos que como que no!
 
Excelente marca, de prestigio, te copio:
lostlink.jpg

Suerte
 
A mí siempre me gustaron, y ahora mismo tengo pedidos un glycino en azul para mí y un glycina en rosita para mi esposa. Mira en HORAEXACTA , que seguro que encuentras lo que quieres a buen precio. un saludo.

Te refieres al Combat? Yo también tengo la pareja en azul-naranja y rosa para mi novia

lostimage.jpg


De las mejores marcas que uno se puede comprar ;-)
 
muy recomendables, aunque prefiero Fortis, que está en la misma linea, saludos
 
Mi reloj de diario , y un clasico entre los pilotos Americanos que sirvieron en Nam por los 60´s

lostimage.jpg
 
muy buenos relojes, la nueva linea tiene unos modelos geniales
 
  • #10
Una Marca Que Siempre Me Ha Gustado. He Tenido Varios Y No Veas Que Buenos, Que Duros, Que Comodos Y Que Bonitos!!!:clap::clap::clap: COMPRALOS SIN DUDA.
 
  • #11
Enlace

Aquí hay algunos a muy buen precio:

lostlink.jpg


Suerte
 
  • #12
es una marca con reputación, buenos motores, y algunos diseños muy pero q muy atractivos, pero tengo una duda...por que mezclan dentro de las mismas colecciones cristal mineral y zafiro???

saludos
 
  • #13
buenos hacabados, precios muy competitivos. me gsutan son relojazos grandes y acordes a las tendencias actuales.
 
  • #14
Me parece una buena marca, quizá algo cara pero también tiene modelos más económicos como el combat.
 
  • #15
Mi Incursore, ya tiene tiempo conmigo y estoy encantado. Te recomiendo esta Marca, estan sacando modelos muy atractivos, los ultimos modelos de cronografos son los que mas me gustan.
 
  • #16
ok, gracias a todos
 
  • #17
A mi me encantan estéticamente y el acabado y detalle de algunos modelos, pero en el fondo lo veo como una marca más que monta ETASAS.
 
  • #18
A mi me chifla mi worldtimer GMT :cool1:...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
ae695: Muy bueno el precio de algunos modelos en la Web que indicas. Yo tengo un Incursore y aunque lo compré bastante bien fue notablemente más caro

:)
 
  • #20
Acabados,relación calidad-precio muy bien,en lo referente a diseño a mi junto con los Hamilton son los que menos me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie