• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
hOLA BUENAS TARDES.
¿Qué os parece lamarca Glycine y concretamente el modelo Combat Sub automatic?. Rivales aquaracer, hydroconquest, fortis b42, Oris tt1divers.
 
HOla, a mi personalmete me encanta, y dudaría entre ese y el hydroconquest.

un salduo.
 
voto para el fortis
 
Jo, yo dudaría con todos los que pones, de hecho me gustan más el Fortis, Oris, Longines y Tag, me refiero a la estética.
 
José Luis, en Glycine, mírate el Lagunare.

Saludos
 
Pues en relación calidad-precio la marca Glycine es de las mejores. El Fortis B-42 o el Oris TT1 seguramente te costarían bastante más que el Combat Sub. El Combat Sub tiene unos acabados excelentes, ya es cuestión de que te guste. Conclusión: si el precio no es problema me decanto por el B-42, pero sino por el Combat Sub. Slds.:ok::
 
Hola a mi Glycine me encanta, y tengo uno, tambien tengo un Fortis y un Oris y son tambien tremendos .Para empezar un Glycine es la mejor opcion slds
 
El combat sub,es de los modelos de glycine que mas me gustan.
 
Yo tengo un B-42 y un TT1, y estoy encantado con los dos.
 
  • #10
A mí me gusta el Combat, pero sin "Sub".
Saludos.
 
  • #11
Yo voto por un Oris TT1.

Salu2.
 
  • #12
Gran marca Glycine

Gran marca Glycine muy original yo tengo el Airman, y es estupendo:ok::
 
  • #13
Creo que es una marca,que en los precios que se mueve, ofrece una excelente calidad.Me gustan mucho los Glycine.
 
  • #14
Si se puede elegir, independientemente de "la pasta", Fortis, Oris, Longines, Glycine (pero el Lagunare o incluso el Incursore) y Tag.

Aunque conste que Glycine tiene una muy buena relación precio-calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie