• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine

  • Iniciador del hilo jgmonsalve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgmonsalve

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros, soy jgmonsalve. Quisiera su ayuda sobre un reloj cronografo suizo Glycine mecanismo Eta Valjoux 7750. Tal vez puedan ayudarme sobre la historia de la marca y sobre el mecanismo q usa por favor y gracias.
 
Gracias mi amigo cesccat, usted siempre respondiendo a mis preguntas. Tengo también un reloj automático marca Desta con un calibre felsa 4009, pero no encuentro mucho sobre la marca de este reloj. Sabrás algo mi amigo y mis disculpas.
 
lostlink.jpg
 
Es la primera vez que escribo en un hilo para aplaudir el interés que otro se ha tomado en responder al forero que abre el hilo:clap:.


 
Tu generosidad y predisposición son admirables mi estimado cesccat.
 
Son muy buena elección.;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,3 KB · Visitas: 81
De esta casa sólo te puedo hablar bien, tuve un Combat Sub y ahora tengo un Airman y cualquiera de los dos me encantan, muy buena calidad a un precio contenido. Además son relojes menos vistos que otras marcas del mismo segmento, lo que en mi opinión, los hace más interesantes todavía.
Saludos
 
  • #10
Una sabia respuesta que solo puede dar mi amigo cesccat.
 
  • #11
Es verdad amigo juanrock , cesccat es un compañero excelente y oportuno con sus respuestas.
 
  • #12
Es verdad amigo xarope, me gusta mucho este reloj . Glycine es una marca que produce relojes hermosos.
 
  • #13
Tengo también un reloj Solvil et Titus automático suizo calibre Eta 2879. Lo que me puedan informar sobre este reloj, realmente lo sabré agradecer.
 
  • #14
Jgmonsalve, bienvenido

Sacarás mas partido a tus preguntas si las haces por separado. Muchos foreros abren o no los posts en función del título. Un título como "Qué saben de mi Solvil yTitus" atrae conocimientos diferentes que una pregunta sobre un Glycine.

Por oro otra parte, en el foro Vintage recibirás mucha más información sobre relojes antiguos que en el General. Échale un vistazo.

abrazos y suerte


Tengo también un reloj Solvil et Titus automático suizo calibre Eta 2879. Lo que me puedan informar sobre este reloj, realmente lo sabré agradecer.
 
  • #15
Tienes razón amigo Pinchoff y gracias. .
 
  • #16
Que pueden decirme amigos foreros del reloj Solvil et Titus automático calibre Eta 2879. Espero sus respuestas y gracias.
 
  • #17
he encontrado este enlace bien interesante sob re los origenes de Glycine.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie