• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine 2824-2 cosc

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Aunque hoy sea un día poco apropiado, después de 30 días seguidos de uso, este relojillo me da +1.5s/día, con variaciones entre días de < 1 s/día, lo que me va a permitir tener casi 3 meses sin desenroscar la corona (Dic 31- Ene 31), yo creo que para ser una 2824-2 standar está más que bien.



Uploaded with ImageShack.us
 
Ademas es un reloj super bonito...... te felicito.
 
Yo tuve dos 2824 y ambos iban COSC, que realmente, es para lo que sirve un calibre para que marque la hora y el día. A A A partir de ahí son ya delicatessen que puedes/quieres pagar.

bonito Glycine
 
Me encanta el combat en todas sus versiones.
Te va fino fino.
Que lo disfrutes con mucha salud compañero. :)

Saludotes ribereños


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues suerte que tienes compañero. Mis 2824 van cada uno a lo suyo, y el peor de todos un TOP, jejeje.

P.D.: Me encanta el combat sub, algún día me compraré la versión del bisel verde.

Saludos,
 
Última edición:
pues mi seamaster 300chronometer está en menos 8 y no me mola. Muy bonito ese reloj
 
Impresionante precisión. Menuda suerte compañero.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Yo tengo el Golden Eye, como podéis ver en mi avatar y estoy encantado con él. La verdad es que Glycine ajuste bastante bien sus modelos, al menos los Combat Sub, que son los que conozco bien.


Feliz Navidad.
 
Sí que va fino el Glycine!
Enhorabuena x esa preciosidad.
 
  • #10
más que bien?? es casi perfecto y el reloj... muy bonito
 
  • #11
Y por que iba a estar mal? Es una máquina cojonuda.
 
  • #12
Pues va de lujo ese Glycine,y aparte un reloj muy bonito.
 
  • #13
Yo tengo un incursore y va en +1. Parece que glycine ajusta muy bien.
 
  • #14
Increible precisión 8o Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #15
Mi Incursore adelanta 1 segundo al día. A veces, ninguno...


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20131106_200232.jpg
    20131106_200232.jpg
    7,5 KB · Visitas: 29
  • #16
pues mi seamaster 300chronometer está en menos 8 y no me mola. Muy bonito ese reloj

En -8 estaría fuera de parámetros COSC. Más de uno afirma que se ha sacado una revisión por la patilla por tener su COSC fuera de parámetros.
 
  • #17
Si no esta en garantía lo veo difícil.
 
  • #18
Es lo bueno que tienen los relojes que llevan el calibre 2824...que si se los dejas a un buen relojero,te lo deja en parámetros cosc fácilmente...y te ahorras revisiones en los sat! ;)


Benditas etasas!
 
  • #19
Desde ayer por la tarde llevo mi lagunare. Hacía por lo menos un mes que estaba guardadito. Ayer lo puse en hora con time.is
Lo llevé puesto unas cinco horas. Me lo quité para dormir (me puse el mako as usual :D). Esta mañana me lo he vuelto a poner y sigue exacto al segundo ahora mismo.

Aquí el nene

ypyjejuj.jpg


Pues sí que son precisos estos glycine.

Saludotes :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Además de ser un reloj muy bonito tiene una precisión que otros que presumen de cosc no tienen.
 
  • #21
Que yo sepa no es un 2824-2 estandard, sino elaboré (tiene Incabloc)...y Glycine los ajusta muy muy bien.
 
  • #22
Saludos compañero, el Certina ds diver, también 2824-2, que tengo hace 2 meses y medio , inicialmente con var. +12seg/dia , hoy por hoy va a +4 seg/dia, vale decir COSC, veo que es un calibre de batalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie