• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine

Estado
Hilo cerrado
JAO

JAO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre Glycine y que modelo considerais mejor de la marca
 
Me gusta el Eugene Meylan
lostimage.jpg


Y este Airman



Fotos de la web de Glycine
lostlink.jpg
 
Una marca muy infravalorada, con gran historia y pedigrí. El modelo mas emblemático que tienen es el Airman, el reciente Airman Base 22 es bastante fiel al original...
 
Yo he tenido dos Glycine y quedé encantado con ellos, espero volver a la marca. Gran relación calidad-precio y un estilo bien definido.
 
Muy buena opinión. No tengo ninguno aún pero también me gusta el Airman Base 22.
 
Yo tengo una relación casi de amor con esta marca. Un empresa familiar, pequeña, que ocupa media planta de una nave industrial, que les puedes hablar de tú, se nota que son gente que miman la marca. A parte de esto, el producto en sí es bueno, sin lugar a dudas. Así que si te gusta no te lo pienses.
 
siempre me gusto la marca pero los modelos antiguos,tiene piezas extraordinarios,los moderlos me parece muy grandes y las maquinas no son gran cosa
 
siempre me gusto la marca pero los modelos antiguos,tiene piezas extraordinarios,los moderlos me parece muy grandes y las maquinas no son gran cosa

Me gustan los antiguos y los modernos, a mí. :ok::

Máquina del Airman: ETA 2893-2, como en Omega, Panerai, Fortis, etc.
Máquina del EM: ETA 2895-2, como en Tissot, Hamilton, Oris, etc.
::Dbt::
Son o no gran cosa, pero son lo que son. No manufacturas, ni elaborés, pero....

S2
 
Ese "Airman" es goloso goloso... Si no fuera porque ya estoy apuntado a no se cuantas compras... :-((

Saludos
 
  • #10
hola que tal
los veo con estilo propio y de calidad , pero.....

veo los modelos y digo,,, que chulo ... que chulo...pero cuando me dijo en el diametro pienso,,,,jolines! no hay manera.... es que son casitodos enormes, 46mm muchos de ellos

el que veo muy majo de diametro creo que de 40mm mas llevable es el glycie ningaloo, un crono de esfera negra blanca o azul

ciao!

Hola a todos me gustaria saber vuestra opinion sobre Glycine y que modelo considerais mejor de la marca
 
  • #11
Estoy de acuerdo

En concreto que os parece el modelo airman 7 crosswise, la verdad me tiene enamorado
 
  • #12
me parece una pasada 5cms de diametro....a mi con mas de 40 me resultan francamente incomodos (tengo un airman sst que me lo pongo poco, aunque me encanta, porque se me clava la corona)....pero para gustos....
 
Última edición:
  • #13
A mí me encanta el airman 18... algún día caerá

lostimage.jpg
 
  • #14
1 voto por el Incursore.
¿será porque lo tengo yo?
 
  • #15
Yo tengo éste. Me gusta más cada día.:yhoo:::yhoo:::yhoo::




lostimage.jpg
 
  • #16
Menos mal que has puesto fotito que no me entero!!!!!!!!
 
  • #17
Al loro

No parece que en el foro salgan muchos Glycine yo la verdad es que siempre estoy atento.
 
  • #18
Este también me gusta mucho. Pero mucho mucho. Aunque son 46 mm., y casi sin bisel...


lostimage.jpg
 
  • #19
Yo tengo el combat sub...
y estoy encantado!!

Recomendable 100%
 
  • #20
Yo la verdad es que la he conocido gracias a este foro...es lo que tiene ser novato
 
  • #21
Pues yo acabo de comprar el Base 22 y estoy encantado, es una pasada.
 
  • #22
Hola compañero,

Yo estoy muy contento con mi Glycine Incursore de 200 metros WR, negro, de 46 mm y con maquinaria ETA 2824,

Tras un ajuste que le hizo nuestro buen amigo Xavi, el nene retrasa unos tres segundos diarios, precisión que me parece bastante buena, aunque es verdad que preferiría que la desviación fuera de adelanto.

( Para los que no conozcan el Incursore, deciros que el diseño de la esfera es de inspiración PAM, o lo que es lo mismo, está inspirada en los relojes de buceo de la Marina militar italiana de los años cuarenta; y que por la forma de su caja y asas y por su altura contenida, resulta muy cómodo de llevar ).

También me gusta mucho el Eugene Meylan, un pilot estilo vintage años veinte, por cierto, muy parecido a mi Longines Spirit, y en general todos los que tiene la marca de estilo aeronáutico - pues los fliegers son mi debilidad relojeril -.

Así que la opinión que me merece la Marca es muy buena, y la calidad percibida es alta, yo la situaría justo por debajo de Longines y un poco por encima de Hamilton.

Saludos a todos.
 
  • #23
Es buena marca, tengo un par de ellos y estoy satisfechos con ellos
 
  • #24
hola por orden , Airman , Incursore , lagunare .. con cualquiera haciertas .. sl2
 
  • #25
Estoy con tigo bruno, yo tambien lo tengo y enamorado de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie