• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glossario de terminos de relojes

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Me podries indicar un site con un glossario de terminos de relojes?
Mejor o pior que escribo mis ideas, mas me faltan terminos tecnicos y tengo un monton de dudas (es armis o armys?) que gustaria de aclarar.
Lo ideal para mi seria un que tuviera el nombre en español y inglés.
Gracias a todos.
 
Haber si te vale este, es esto lo q necesitabas?

lostimage.jpg
 
Muchas gracias Picón, ademas de lo glossario tiene mucha más información interesante! :D
 
Hola Paulo, aquí tienes:

Un pequeño glosario en castellano:

lostimage.jpg


Otro un poco más extenso, también en castellano:

lostimage.jpg


En Inglés sé que hay algo pero no recuerdo dónde está, por lo que lo buscaré y si no lo postean antes lo pongo.

Saludos;-)
 
Última edición:
Gracias 28,800 bph ;-)
No te preocupes con el glossario en ingles, porque manejo bien los terminos en ingles. Lo que pretendia era un site con la correspondencia entre las palabras en ingles y castellano, si es que tal existe. :D
 
A esa correspondencia me refería, creo que hay algo así, pero no lo encuentro, conque si lo localizo lo posteo.

Antes te había puesto el mismo link para los dos, el de abajo, que ya lo he corregido es este:

lostimage.jpg


Por cierto, con lo del armis/armys/armix/... hay bastante confusión, por lo que se puede usar una palabra que significa más o menos lo mismo, brazalete y así no hay dudas.

Saludos;-)
 
Última edición:
Aqui te pongo otra pagina de relojes de lujo, espero que te sirva:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie