• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glorioso 30 de Septiembre...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues muchas felicidades

a

vicentegom ‎

MarioElfalsu ‎

DUCATI749 ‎

:)
 
Felicidades a los tres, espero que paséis un buen día.

Saludos;-)
 
Japi, japi day!

Muchas felicidades, y como sois 3, seguro que a alguno le cae un relojillo... a ver... :D
 
Muchas felicidades a los tres!!!!!
 
Muchas felicidades a los tres.:):):) Hala, mañana tres relojes nuevos en el foro.:-(( :-(( :-((
 
Joer, muchas gracias, chicos. :) Hasta ahora sólo se había acordado El Corte Inglés, con su típica felicitación. Sé que me esperan jerseys y camisas, pero el regalo me lo hice yo mismo hace unos diez dias. Cierto relojito alemán de 38.5 mm. Mis labios están sellados hasta que llegue. Qué menos para los 46 tacos, qué coños... ;-)
 
Felicidades a los tres .;-)
Y que paseis un dia estupendo chicos...........y si hay relojete pues mejor no?:D
Saludos.
 
Felicidades al cubo !!!!!!!!!!!;-):D:D;-)
 
Feliz día a los tres.

Saludos
 
  • #10
Yo también os deseo

Muchas

FELICIDADES
FELICIDADES
FELICIDADES
 
  • #11
Felicidades a los tres. Disfrutad del dia, de la compañia, y de los relojes.....:D :D
 
  • #12
Felicidades. Que paseis un día estupendo, con tarta y velitas.
Un saludo.
 
  • #13
Pues muchas felicidades al tridente
 
  • #14
Felicidades a los tres.
 
  • #15
Pues felicidades a los tres.

Salu2.
 
  • #16
Me uno a las felicitaciones y a ver si nos enseñáis los relojes que os regalarán... ;-)
 
  • #17
muchas felicidades............disfrutad de vuetro dia...............y que seais muy felices
 
  • #18
Muchas felicidades!!!
 
  • #19
Felicidades a los tres. A ver si nos enseñáis lo que cae ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie