• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glasshütte Senator ewiger calender

  • Iniciador del hilo perico72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perico72

Novat@
Sin verificar
Buenos días:

Este es mi primer mensaje en este foro. Saludos a todos. Mi duda es que busco el reloj del título y quisiera que alguien con la tarifa oficial me comentara el precio. Se trata de un Glasshütte Senator ewiger calender serie limitada nº 19. Muchas gracias a todos.
 
No sé si es el que buscas pero ...
El modelo Senator Ewiger Kalender serie limitada de 200 ejemplares de platino referencia 100-02-05-03-04 que dicho sea de paso es una preciosidad costaba en la lista de 2007 28900 Euros.
También lo tienen en acero pero sin ser serie limitada por 14900 Euros.
 
No sé si es el que buscas pero ...
El modelo Senator Ewiger Kalender serie limitada de 200 ejemplares de platino referencia 100-02-05-03-04 que dicho sea de paso es una preciosidad costaba en la lista de 2007 28900 Euros.
También lo tienen en acero pero sin ser serie limitada por 14900 Euros.

8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie