• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Senator Hand Date opinión

  • Iniciador del hilo Lambretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lambretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos y Feliz Año!!!

Agradeceria vuestras opiniones acerca del Glashutte Senator Hand Date. Quiero comprarme un reloj clásico de esos que puedan heredar el día de mañana mis hijos y no acabo de decidirme.... Hay tantos relojes bonitos que es difícil escoger uno solo. Como un gran amigo me dice, debes de quedarte con tres opciones y después elegir el definitivo. Pues bien, tenía bastante centrado el tiro en dos relojes: IWC Portofino Chronograph y el Zenith Élite Classic Chronograph, pero ayer pasando por Rabat, vi el Glashutte que me pareció precioso, pero me sorprendió aún más su precio. Siempre pensé que se trataban de relojes inalcanzables tipo Patek, Vacheron, Lange..., pero me sorprendió que su pvp fuera de 5.400€.

¿Podríais ayudarme a decidirme? Agradecería enormemente vuestras opiniones acerca del Glashutte y de los otros dos...

Os adjunto las fotos de los candidatos:
image.jpg

image.jpeg

image.jpg

Mil gracias por vuestra ayuda!!!
 
Buenas opciones... A mi personalmente me gusta el IWC.

Ah... Sin acritud, 5.400€ es algo inalcanzable para muchos. Entiendo que quieres decir que pensabas que ersn mas caros...
 
De entre esos tres me quedo con el primero...
 
De los tres que pones me quedo con el Zenith.
 
Última edición:
Para mí, de los tres, el Zenith. Me gusta ese estilo retro y minimalista gracias a tener toda la esfera del mismo color. Claro que, por lo que indicas, son unos 2000€ más que el Glashütte, si no me equivoco, y a ese precio ya tienes un Portuguese, si te llaman los IWC
 
Me encanta el IWC y el Glashütte no es el que más me gusta. Pero como tu pregunta es "para legar en el futuro" me decidiría por el. Aunque sea un tema complicado, en general, no se suele revalorizar la marca sino X modelos
Salu2
 
Para mi el glashutte de todas todas, mas compensado en su diseño.

Y si me permite alguna sugerencia alguno de la colección Clifton de Baume Mercier, yo ando loquito con algún modelo
 

Archivos adjuntos

  • Baume-Mercier-Clifton-GMT-1-845x562.jpg
    Baume-Mercier-Clifton-GMT-1-845x562.jpg
    58 KB · Visitas: 89
  • Baume-et-Mercier-Clifton-Retrograde-Date.jpg
    Baume-et-Mercier-Clifton-Retrograde-Date.jpg
    45,3 KB · Visitas: 88
Última edición:
Glashütte Original.
 
Glashutte Senator Hand Date :yes:
 
  • #10
Glashütte sin duda!
 
  • #11
Acierto seguro, así que obra según tu criterio.

PD. Yo hoy llevo este...

lostimage.jpg
[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #12
Mi voto es para el IWC. Los otros dos son bonitos, pero no llegan al este.
Un saludo.
 
  • #13
Pues a mi me gusta de los tres que pones el IWC.
 
  • #14
Voto por Glashutte.
 
  • #15
De los que muestras, y son todos buenos, solo he podido probarme el Portofino.
Aunque luego de varias puestas no lo compre, vale cada euro y lo recomiendo. De hecho, no descarto ir por el!
 
  • #16
De esos tres el Zenith, y como dice un compañero, consideraría un portuguese. Salu2
 
  • #18
Estéticamente me gusta más el Zenith

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me quedo con el Portofino.

Me quedo con todos, pero si hay que elegir me quedo con ese ;)
 
  • #20
Acierto seguro, así que obra según tu criterio.

PD. Yo hoy llevo este...

lostimage.jpg
[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Es precioso, es una manufactura que me encanta y tiene piezas realmente especiales.

Un saludo,
 
  • #21
Para terminar de liarte un poquito mi voto es para este

lostimage.jpg


Y en cualquier caso entre esas marcas me quedo con Glasutte.

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Del Glashutte y Zenith me atrae, a parte de otras muchas cosas, que son manufactura, mientras el IWC, no...

Prometo informaros de la decisión final.

Gracias, de nuevo!!!
 
  • #23
De estos tres, el Glashutte. El Zenith es que lo veo vacío y con las subesferas demasiado juntas.
 
  • #25
No me extraña que tengas dudas! Vaya tres piezas! A mi me pasó algo parecido con los precios de Glashutte, sin ser baratos, me pensaba que estaban en un nivel superior de precios. Creo que entre estos tres me quedaría con el alemán.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie