• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte original vs. Zenith

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Entre glashutte original y zenith, me gustaría saber que manufactura os gusta mas y el motivo. Ya sé que son muchos modelos x marca pero tomando como punto de partida un senator automatik contra un captain elite por ejemplo.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola a todos:

Entre glashutte original y zenith, me gustaría saber que manufactura os gusta mas y el motivo. Ya sé que son muchos modelos x marca pero tomando como punto de partida un senator automatik contra un captain elite por ejemplo.

Muchas gracias.

Saludos.

A ver cómo lo digo. Como marca me gusta quizá más GO, pero miraría algún otro modelo con más personalidad. Para cogerme un diseño como los de los modelos que indicas, tan sencillo que resulta hasta genérico, tiro por un Longines Conquest Heritage, que incluso puede ser más bonito, y me ahorro un dineral.
 
A ver la barbaridad que suelto... Glashütte Original es manufactura? Estaba convencido que al pertenecer al grupo Swatch trabajaba con maquinaria estándar
 
A ver la barbaridad que suelto... Glashütte Original es manufactura? Estaba convencido que al pertenecer al grupo Swatch trabajaba con maquinaria estándar

Si. Unión Glashütte es la que ahora monta ETA.
 
hombre, por lo menos ellos en su página web hay un apartado que pone manufactura....
 
Si. Unión Glashütte es la que ahora monta ETA.

Sí. Union también pertenece al grupo . Acabo de verlo en www.swatchgroup.com

Glashütte Original está dentro de lo que ellos denominan "Prestige and Luxury Range" junto a Breguet, Blancpain, etc...

Mientras que Union Glashütte está un escalón por debajo "High Range" juanto a Longines y Rado.

Y sí, en la página de https://www.glashuette-original.com/es/ tiene un apartado que dice "manufactory"... al igual que Blancpain tiene el suyo..

En fin... como aclaración... muchas gracias a ambos.
 
A ver cómo lo digo. Como marca me gusta quizá más GO, pero miraría algún otro modelo con más personalidad. Para cogerme un diseño como los de los modelos que indicas, tan sencillo que resulta hasta genérico, tiro por un Longines Conquest Heritage, que incluso puede ser más bonito, y me ahorro un dineral.
Yo opino exactamente lo contrario, pago más por un modelo con diseño "sencillo" porque si desembolso una gran cantidad de dinero quiero que sea un reloj que en principio siempre este conmigo y no me canse, mientras que un reloj con una estética más arriesgada me da más miedo y prefiero invertir menos....por si a caso.
Mi voto para ese Zenith, el cual tengo, y del que estoy enamorado.
 
Yo opino exactamente lo contrario, pago más por un modelo con diseño "sencillo" porque si desembolso una gran cantidad de dinero quiero que sea un reloj que en principio siempre este conmigo y no me canse, mientras que un reloj con una estética más arriesgada me da más miedo y prefiero invertir menos....por si a caso.
Mi voto para ese Zenith, el cual tengo, y del que estoy enamorado.

Te lo digo de otro modo. Me encantaría tener varios Zenith o varios GO, y pienso que todo reloj salido de esas dos casas es extraordinario, pero aún gustándome los diseños clásicos, como que no veo demasiada diferencia a que con ese diseño en la esfera ponga uno u otro logo. Aún sin complicaciones, en el caso de GO, si les tapamos el logo en la esfera, el Senator Automatik es "un reloj clásico más", mientras que en el Senator Sixties veo al momento un GO.
 
lo tienes???? y k tal te va? yo es que es un reloj k tengo en mente desde hace tiempo... hace mucho que lo tienes? se te atrasa? se te adelanta? al agitar la muñeca notas el ruido del engranaje? has tenido k hacerle alguna intervención técnica?
 
  • #10
es verdad. acabo de ver el sixties en su catálogo virtual y es espactacular...
 
  • #11
lo tienes???? y k tal te va? yo es que es un reloj k tengo en mente desde hace tiempo... hace mucho que lo tienes? se te atrasa? se te adelanta? al agitar la muñeca notas el ruido del engranaje? has tenido k hacerle alguna intervención técnica?
Lo primero relajate y respira hondo que te va a dar algo...
Si me lo preguntas a mi, si, tengo el elite captain central second; si vas al foro Zenith verás cuando lo presente.
Es prácticamente nuevo me lo auto regale estas Navidades...
Es una belleza y la verdad no, no hace ruido, es muy suave...
Cuando lo compre, calcule el desfase que tenía y estaba en +2 , pero ya no se si se mantiene o no en esa cifra porque no volví a prestarle atención a ese asunto.
 
  • #12
Me gusta el giro que está haciendo Zenith en sus relojes y su calibre "El Primero" es incuestionable, pero GO me tiene enamorado, desde sus versiones más clásicas hasta las más modernas. Para mi es un "must have".
 
  • #13
https://www.interwatches.com/zenith-defy-03-0526-4000-01-r642-image-23192-358851.jpg
lostlink.jpg

Son dos marcas que me encanta, no sabría decir cual me gusta más.
 
Última edición:
  • #14
Lo mejor es tener en mano uno y otro, y decidir por el que te guste, cualquiera de los dos tiene calidad de sobra.

Este G.O. me tiene loquito...

-3B93-4D70-B937-1AEE8000ABB0-1589-00000222D1C0FC95.jpg



Saludotes y suerte...





.
No me extraña....es una preciosidad.
 
  • #15
El panomaticlunar si que mola! :worshippy:

02_01.jpg
 
  • #16
Yo soy de la respuesta de siempre. Prefiero comparar relojes en vez de marcas.
A mí también me gusta más el Senator Sixties, el crono bicompax en acero, para ser más exactos.
Son relojes de la misma categoría en calidad y acabados, aunque el precio del GO es superior.
Todo se basa en gustos. Si el precio no fuera un inconveniente me iría al Glashütte.
 
  • #18
Lo primero relajate y respira hondo que te va a dar algo...
Si me lo preguntas a mi, si, tengo el elite captain central second; si vas al foro Zenith verás cuando lo presente.
Es prácticamente nuevo me lo auto regale estas Navidades...
Es una belleza y la verdad no, no hace ruido, es muy suave...
Cuando lo compre, calcule el desfase que tenía y estaba en +2 , pero ya no se si se mantiene o no en esa cifra porque no volví a prestarle atención a ese asunto.

JAJAJAJAJAJA, unos escribimos sin comas y otros sin tildes..................
 
  • #20
Solo por una cuestión estética me gusta mas glashutte original.
 
  • #21
JAJAJAJAJAJA, unos escribimos sin comas y otros sin tildes..................
Perdona la falta de tildes, pero cuando escribo desde la tablet no me permite poner ninguna aparte de las que ella incluye automáticamente ...
 
  • #22
Personalmente, me quedo con Zenith. Sin duda
 
  • #23
Yo me quedo con el Glashutte original creo que es mas especial como marca y diferente.
 
  • #24
GO. Aunque Zenith es también una referencia mundial en relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie