• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GO navigator ahora si que si

  • Iniciador del hilo maxterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxterrier

Novat@
Sin verificar
pues eso, que ya esta en casa el GO navigator. deciros tres cosas del reloj y una de mi:

los acabados son espectaculares, con sus agujas azules segun incide la luz
la correa envejecida ... es preciosa
el tamaño de 44 es menor una vez puesto, estaba preocupado de como quedaria en el dia a dia, pero hoy llevandolo con traje me gusta aun mas.

y que ademas, me encanta la sencillez y solidez que trasmite.

y de mi, que la fotografia no es lo mio

saludos y gracias

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades de nuevo...menudo "deja vu" no??

Un abrazo :)
 
Repito ;-), magnífico reloj aunque te va un poquito grande, pero no te preocupes porque mi gran muñeca, estará esperando....
Felicidades y enhorabuena por tan soberbia pieza.
 
Enhorabuena pedazo de reloj y de marca relojera un saludo
 
Casi nada ¡¡¡¡¡ enhorabuena, en vivo tiene que ser la leche, ya me gustaría a mi

Saludos.
 
enhorabuena, pedazo reloj 8o 8o

un saludo
 
Las fotos son lo suficiente buenas para mostrar la belleza de ese "bisho".
Precioso reloj...y la correa es para darse cabezazos de bonita que es...
Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
Enhorabuena, un flieger clásico y además un reloj magnífico de una marca que va a mas cada dia.
Saludos
 
  • #10
Repito ;-), magnífico reloj aunque te va un poquito grande, pero no te preocupes porque mi gran muñeca, estará esperando....
Felicidades y enhorabuena por tan soberbia pieza.

grande?, esperar?, no empecemos a calentar ... que la CRI esta ahora hibernando.;-)

un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Precioso,te queda muy bien.
 
  • #12
Enhorabuena, bonito y buen reloj

Saludos
 
  • #13
Azuuuuuul!!! me encantan esas agujas... y el resto del reloj también, y la correa, esta es magnifica... pero con una de remaches ganaría ¿no?.
Por cierto, perdonad mi incultura, pero ¿el pulsador a las ocho? ¿para que es?

Saludos
 
  • #14
El reloj es una pasada de bonito. Entiendo que para ser fieles al original los relojes de este tipo tienen que tener un buen tamaño, eso desgraciadamente hace que tenga que descartarlos para mi, mi muñeca no los aguanta...:(
 
  • #15
Guapo guapo !!

¿Sabeís de algún ejercicio para "agrandar" la muñeca y que los pequeños podamos ponernos esas cosas? :-((
 
  • #17
Menufo "flyjer" como dicen en el pueblo.:D
 
  • #19
Precioso flieger, felicidades por tan excelente pieza y por tener tan buen gusto :)

Saludos
 
  • #20
Me encanta ese reloj, y la caracteristica del boton de puesta a cero realmente exclusivo.
 
  • #21
Un reloj muy bonito, el calibre muy conseguido ( cal. 100) y algo grande para mi gusto.
 
  • #22
precioso, me encantan esos flieger...
Lo pongo en la lista de futuribles
 
  • #23
Felicitades ! Y con el calibre 100, tienes un verdadero calibre nuevo de parte de GO !

:)
 
  • #24
Suso, esta es p'a tí ;-)

Preciosidad :) :) :)
 
  • #25
Bonito reloj, todo un clásico, disfrútalo durante muchos años. Seguro que a Suso este reloj no le gusta na de naaa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie