• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GO baby GO!!!!

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Glashütte Original en Basilea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me encantan el ratrappante y el GMT....
 
Gracias por los bling, Jesús, así tengo para unas cuantas semanas.:D A mí me pides un NR. 1, plis plis plis.
 
Uy, uy, uy, no sé no sé. Me parece que no vamos por buen camino. El que me parece más "interesante" es ese crono ratrapante, aunque creo que las agujas no le pegan nada, y mucho menos el cabujón de la corona para un reloj que en teoria es deportivo. El esqueleto tourbillón no me gusta nada. El biretrógrado tourbillón ni fu ni fa, pero mas bien ni fu ;-). Los diver....hay tantas alternativas que ni los miro. El de las "espaditas"... he visto tantos y tan parecidos que tampoco. Y el "papillon", también para Luis :D, que se que le gustan.
 
Uy, uy, uy, no sé no sé. Me parece que no vamos por buen camino. El que me parece más "interesante" es ese crono ratrapante, aunque creo que las agujas no le pegan nada, y mucho menos el cabujón de la corona para un reloj que en teoria es deportivo. El esqueleto tourbillón no me gusta nada. El biretrógrado tourbillón ni fu ni fa, pero mas bien ni fu ;-). Los diver....hay tantas alternativas que ni los miro. El de las "espaditas"... he visto tantos y tan parecidos que tampoco. Y el "papillon", también para Luis :D, que se que le gustan.


Opina como tu Ignacio, el Crono y el GMT estan conseguidos, salvando las agujas y por supuesto con correa high tech, no armys ;-)

Los demas no me convencen, ademas no son "posibles" para mi ;-)

Un abrazo y gracias :) :)
 
Joer, con los alemanes, cualquiera les mira, ahora en serio, son preciosos todos, los quiero todos.
 
El crono me parece fantástico, pero no me gusta el detalle de la corona. De los demás me quedo con el GMT.
 
Lo que yo tengo si son auténticas babas y no las del caracol ese... ( excepto el bling) :D:D:D
 
El mariposón es una chulada :D :D :D :-P
 
  • #10
Hay algunos impresionantes. Qué pena los precios que gasta Glashutte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie