• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Go

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Fotos de Mr. Sandler :clap: :clap: :clap: ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Txs.

Alguno no me gusta. Que babeo más extremo, por dios. :drool: :drool: :drool:
A este que has puesto solo le cambiaba los numerales "acostados" que tiene. Por lo demás... :drool: :drool: :drool: (más babas).

:clap: :clap: :clap:
 
¡¡ JODER !! Con perdon. Que maravilla. El dial del segundero flotante me ha enamorado. QUe preciosidad ¿Sus sobran unos duros?
 
Qué buenas fotos hace el tío 8o . El Senator Rattrapante es bárbaro aunque para mi gusto, le sobra el "cabujón". Y el crono que pones de muestra...no sé, es un poco absurdo que un crono no tenga una buena legilibilidad.
Gracie
 
Queridos reyes magos.... lástima que no existan de verdad, porque yo iba a ser mu bueno para que me lo hechasen en Navidad

Saludos
 
que preciosidad de reloj yo quiero uno solo uno.
 
Este es un aficionado al lado de Santi.
 
.... el crono que pones de muestra...no sé, es un poco absurdo que un crono no tenga una buena legilibilidad.
Gracie

Es una obra de arte, vamos a perdonárselo y nos gastamos 25 eurillos mas en un casio "pa cornometrar" :D :D ;-)
 
  • #11
Que "gonicos" son los "joíos" :D:D:D
 
  • #12
Los senator son muy bonitos, y esas traseras tipo "plexi abombado"!!
 
  • #13
Los Senator son una buena reedición de aquellos Spezimatic que aún se pueden encontrar baratos en Ebay, me imagino que habrán adaptado el tamaño a los nuevos tiempos.
Me gustan :ok¡
 
  • #14
Go G.O., este es bueno de co....
Saludos
 
  • #15
El dial flotante es lo único que no me gusta de ese maravilloso reloj.
 
  • #16
Una auténtica maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie