• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Os agradecería mucho que mostrarais fotografías de relojes de esta marca, Glashutte Original.

He intentado ver los modelos que están en el catálogo de la marca, pero ni siquiera he encontrado su página web.

Si son fotografías de modelos que están en vuestro poder o que habéis tenido, mejor que mejor.

Un saludo a tod@s.:ok::
 
Aqui tienes

lostlink.jpg


Creo que no era tan dificil,no?
 
qué pedazo de marca Miguel, estas pensando en comprar uno???

hay un diver que me encanta...

un abrazo:Cheers:


Hola a tod@s,

Os agradecería mucho que mostrarais fotografías de relojes de esta marca, Glashutte Original.

He intentado ver los modelos que están en el catálogo de la marca, pero ni siquiera he encontrado su página web.

Si son fotografías de modelos que están en vuestro poder o que habéis tenido, mejor que mejor.

Un saludo a tod@s.:ok::
 
En el subforo de reviews tienes la del mio con fotos
 
La verdad que no tienes mal gusto para elegir marcas. Un saludo.
 
anda que te has tirado bajo...
 
Buenas,

Este me gusta especialmente...gran fecha, rattrapante....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Impresionante ese GO, menudo calibre.
 
  • #11
Hombre verlas así no es tan dificil no, pero hubiera preferido ver fotos vuestras. En cuanto a la web no me extraña que no la encontrara porque estaba poniendo mal el nombre de la marca. Si pongo Glashuette Original en google ya aparece la web.
 
  • #12
Muchas gracias tarod0:ok::
 
  • #13
Gracias Sergio.

El tuyo me encanta.:clap:
 
  • #14
¿Ese es el modelo Senator Rattrapante no? Ese calibre es alucinante.
A ver si puedo conseguir una tarifa de precios actualizada.
Gracias Recti.:)
 
  • #15
Estoy mirando Javi.
Antes de hacer el canelo con su primo alemán voy a ver si tengo argumentos para descartar el Glashütte.;-)
 
  • #16
Voy a echarle un vistazo Mav.
Gracias.:ok::
 
  • #17
¿Ese es el modelo Senator Rattrapante no? Ese calibre es alucinante.
A ver si puedo conseguir una tarifa de precios actualizada.
Gracias Recti.:)

Si...lo que pasa es que el modelo que he puesto, que es el que mas me gusta por la esfera que tiene, es edición limitada y creo recordar que la caja de platino, total que se va a unos 45000 euros creo recordar...pero como no decías nada de precio si no solamente que querías fotos pues ...:-P
 
  • #18
Hombre verlas así no es tan dificil no, pero hubiera preferido ver fotos vuestras. En cuanto a la web no me extraña que no la encontrara porque estaba poniendo mal el nombre de la marca. Si pongo Glashuette Original en google ya aparece la web.

hombre,no es como decir:venga chicos, poned fotos de vuestros Hamilton...muy poca gente tiene fotos de su Glahutte para enseñar...
 
  • #19
Miguel, date una vueltina por Wempe que tienen unos pocos en el escaparate...
 
  • #20
y a mi tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie