• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Grande Cosmopolite Tourbillon

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Grande+Cosmopolite+00.jpg


Sin comentarios.....:drool: :drool: :drool:

Extraido de aquí:

lostlink.jpg
 
Immmmmmmmpresionante!!!!!!
Vaya preciosidad!!!!!!
Éste debe andar por los 200 euros por Lo menos. Jejeje
 
Sí mejor no comentar
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Esta gente cada vez trabaja mejor!!!
 
Si es que por mucho que me lo repito, no me hago caso...

No entrarás en hilos de GO.

No entrarás en hilos de GO.

No entrarás en hilos de GO...
 
No abráis más hilos de estos, por el amor de dios .... 8o:drool::drool:8o
 
Muy bonito, debe de costar una pasta que no veas, pero s francamente hermoso
 
del link que has mostrado no hay ninguno que no me guste

lastima ser pobre:-((
 
  • #10
me encanta, el precio supongo que no tanto, deve valer una de pasta
 
  • #11
Otro acierto mas de GO, modelo tras modelo, año tras año, nos dejan atonitos!
 
  • #13
:drool: No me puedo ni imaginar la sensación de poder llevar semejante maravilla.

:friends:
 
  • #14
Guauuuu. Magnífico !!!

:)
 
  • #15
:drool: :dribble::drool::dribble:emoticonos mejor que mil palabras...
 
  • #16
Deben regalarlo al comprar un cartón de tabaco.
Aunque la verdad es que la relación calidad/precio de GO no está mal.
 
  • #17
No se lo que costará, pero es ¡¡impresionante!!
 
  • #18
Que tendran los relojes con tourbillon que me guste tanto...y eso que es mas una decoracion estetica que otra cosa...sera su precio prohibitivo??¿¿ o el simple hecho de querer ver mis relojes y que lo tengan:hmm:...lastima ser pobre::bash:: saludos compañeros!!!!
 
  • #19
Un Poco más de info de esta belleza desde:

http://actualidadrelojera.blogspot.com/2012/03/baselworld-2012-glashutte-original.html

BASELWORLD 2012: Glashütte Original Grande Cosmopolite Tourbillon


La manufactura relojera sajona Glashütte Original empaqueta el mundo y sus 37 husos horarios en, exactamente, 8,72 centímetros cúbicos y lo sujeta a la muñeca del viajero. Tras una complicada fase de desarrollo; los fabricantes, diseñadores y maestros relojeros de Glashütte Original hicieron la obra realidad; la más inusual y sofisticada en la historia de la compañía: el Grande Cosmopolite Tourbillon.

C3%BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+10.jpg
%C3%BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+8.jpg


Esta pieza, exquisitamente complicada, permite al trotamundos hacer un seguimiento de la hora del día y de la noche de todos los cambios de destino realizados por el usuario en la hora y el día, registrando los cambios en ambas direcciones, hacia delante a(Este)y hacia atrás (Oeste) en el tiempo.

sh%C3%BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon.jpg

Esta combinación única de complicaciones - una primicia mundial absoluta en relojes mecánicos - está coronada por el extraordinario Tourbillon Volante de Minutos, desarrollado en 1920 por el maestro relojero de Glashütte, Alfred Helwig. Glashütte Original ha solicitado cuatro patentes individuales para proteger la especialización que ha hecho posible esta obra de arte única. El lanzamiento del Glashütte Original Grande Cosmopolite Tourbillon es una edición limitada de 25 relojes.

%C3%BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+3.jpg


La hora de partida se mantiene como un punto de referencia constante y se presenta a las 6 sobre una esfera de 24 horas con indicador de día y noche. La hora de destino aparece al centro de la esfera principal y hace un seguimiento de la hora local en una ubicación dada, lejos de casa.

Para comenzar a usar este excepcional reloj, su propietario primero establece la hora y minutos de la hora de partida, seguido por la sincronización de las horas de partida y de destino. Al seleccionar la hora de partida, el propietario establece el huso horario que rige su lugar de residencia, seleccionándolo entre los 37 diferentes husos horarios del mundo sobre el aro de la ciudad, incluyendo aquellos que respetan los desplazamientos de 30 minutos (como Delhi) y de 45 minutos (como Eucla), y luego ajusta el Horario Estándar (STD) o el Horario de Verano (DST).

Los husos horarios sobre el aro de la ciudad están indicados con los códigos IATA de tres letras (códigos de los aeropuertos internacionales, como FRA para Frankfurt am Main, LAX para Los Ángeles International, DXB para Dubái, etc.) y aparecen en dos pequeñas ventanas situadas a las 8 horas, una dedicada al Horario Estándar (STD), y otra al Horario de Verano (DST). El propietario luego establece el Calendario Perpetuo para reflejar el día de la semana actual, la fecha, el mes y el año(bisiesto).

Si se dirige hacia el Este (hacia delante en el tiempo), el viajero gira la corona situada a las 2 horas en el sentido de las agujas del reloj; si viaja hacia el Oeste (hacia atrás en el tiempo), la corona se deberá girar en el sentido contrario a las agujas del reloj.


%C3%BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+2.jpg
%C3%BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+4.jpg
Las coronas al detalle

Si la hora de destino es un día antes o después, hasta 5 visores del Calendario Perpetuo cambiarán en el mismo sentido. Esta ingeniosa máquina del tiempo puede incluso gestionar el cambio entre el 1 de marzo y el 29 ó 28 de febrero, sin necesidad de intervención manual alguna. Se trata de una combinación absolutamente extraordinaria de complicaciones artesanales - un logro asombroso y una primicia mundial en relojes mecánicos.

Este exquisito conjunto de visores se exhibe sobre una imponente esfera plateada de oro de 18 quilates, enmarcada por numeración romana negra fresada (ahuecada), con una lindando con una escalara minutera tipo ferrocarril (tajmbién fresada). Protegida por un cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos por ambas caras. La caja es hermética hasta los 50 metros.

Caja de platino con 48mm de diámetro (por 16mm de altura) con fondo abierto de cristal de zafiro con tratamiento anti-reflejos que permite ver la parte trasera del Calibre 89-01, movimiento mécanico de remonte manual con unas dimensiones de 39,2mm de diámetro y 7,5mm de altura. Está compuesto por 528 piezas, 70 rubíes y 2 diamantes. Con una frecuencia de 21.600 alternancias por hora, y hasta 72 horas de reserva de marcha (el reloj cuenta con indicador de reserva de marcha en la parte trasera).

%C3%BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+5.jpg

La caja cuenta con un fondo de protección (también fabricado en platino), en el que aparece un gráfico en el que aparecen grabados los 37 husos horarios, cada uno de ellos representado por el código de tres letras de aeropuertos de la IATA.

3%25BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+7.jpg

El Glashütte Original Grande Cosmopolite Tourbillon se presenta con una correa de piel negra de cocodrilo de Louisiana con cierre desplegable de platino.

3%25BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+9.jpg


Un globo de acero inoxidable preside la caja, que muestra en sus laterales varios mapas que evocan aventuras pasadas y presentes de descubrimiento del mundo. Cuando se coloca este exclusivo reloj dentro de su caja, el mecanismo integrado de cuerda automática, altamente sensible, garantiza que el Grande Cosmopolite Tourbillon se mantenga en hora en todo momento.

%25BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+11.jpg

Como servicio a sus clientes, la manufactura relojera sajona sustituirá con mucho gusto el aro de la ciudad si hubiese cambios en los husos horarios en el futuro. También, se ofrece la posibilidad de personalizar la pieza al propietario, que puede mostrar su lugar de residencia - en forma de un código IATA - grabado sobre el aro de la ciudad.
 
  • #20
Buf!!!, me conformo con verlo?, va a ser que sí
 
  • #21
Es muy especial, me imagino que su precio también
 
  • #22
ahora mismo no se donde tengo el habla.
 
  • #23
Un globo de acero inoxidable preside la caja, que muestra en sus laterales varios mapas que evocan aventuras pasadas y presentes de descubrimiento del mundo. Cuando se coloca este exclusivo reloj dentro de su caja, el mecanismo integrado de cuerda automática, altamente sensible, garantiza que el Grande Cosmopolite Tourbillon se mantenga en hora en todo momento.

%25BCtte+Original+Grande+Cosmopolite+Tourbillon+11.jpg

Pues suerte del mecanismo de cuerda automática, porque volver a poner en su sitio todas estas complicaciones debe ser bastante costoso.

El reloj me parece precioso. Y si, a mi también me gusta cada día más Glasshutte. :clap:

Mi único pero son los números romanos, que no me gustan en los relojes. ::cry::





 
  • #24
Que barbaridad.
Y ademas de las grandes complicaciones que lleva, tiene un diseño bonito y elegante.
Me gustaría saber el precio. Claro... que solo por curiosidad.
 
  • #25
Es impresionante, qué maravilla. :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie