• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original, novedades 2006

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo.
No deja de gustarme cada dia mas y mas los diseños y acabados de esta gran marca alemana...con al ayuda de foversta ;-)

Que opinais de estos???

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo:)
 
Hay dos FLieger y uno es un crono, el de la derecha..pero como funciona???

Que alguien me lo explique??
 
Creo que te equivocas santi, el flieger de la derecha es cronómetro no cronógrafo.... pareces nuevo :-P :D

Corrijo, creo que no es ni cronómetro es el Senator Navigator Automatic, mientras que el de la izquierda es el Senator Navigator Panoramadatum
 
Creo que te equivocas santi, el flieger de la derecha es cronómetro no cronógrafo.... pareces nuevo :-P :D

Bisoño si soy, pero para que es el pulsador que se ve a las 8???
 
Son muy chulos aunque si tuviera que elegir el PanoMatic Venue y el Tourbillon Regulator son mis favoritos. ¿No soy tonto verdad?
 
Son muy chulos aunque si tuviera que elegir el PanoMatic Venue y el Tourbillon Regulator son mis favoritos. ¿No soy tonto verdad?


Son los que mas se acercan al universo Lange...incluido precio :(

Son el TOP del TOP
 
Pues creo que es lo que llaman función Reset, que entiendo que sería un reset de los segundos, una especie de flyback pero para los segundo horarios. Su utilidad sería a la hora de sincronizar dos o más relojes.
 
Pues creo que es lo que llaman función Reset, que entiendo que sería un reset de los segundos, una especie de flyback pero para los segundo horarios. Su utilidad sería a la hora de sincronizar dos o más relojes.


Gracias Suso, no conocia esa funcion "aislada" de un cronografo.
Un abrazo y una cosita mas que se ;-)
 
Me gusta el Senator Navigator sin fecha aunque hubiera preferido sin el pulsador : esteticamente, prefiero el zero reset de Lange porque solo hay que tirar la corona.

Me gustan menos los otros relojes pero todos tienen un interes relojero especialmente el con los n° de las semanas para los que utilizan este sistema. No se si hay muchos.

Pero, segun mi punto de vista, Lange sigue siendo mas alto que GO.
 
  • #10
Me gusta el Senator Navigator sin fecha aunque hubiera preferido sin el pulsador : esteticamente, prefiero el zero reset de Lange porque solo hay que tirar la corona.

Me gustan menos los otros relojes pero todos tienen un interes relojero especialmente el con los n° de las semanas para los que utilizan este sistema. No se si hay muchos.

Pero, segun mi punto de vista, Lange sigue siendo mas alto que GO.

Por lo poco que estoy aprendiendo de til foversta, en la cupula esta Lange sin ninguna duda, luego quien iri GO?? y...??
 
  • #11
Voy a decirte el mayor problema de GO : actualmente, en el mercado aleman, tienen una especie de imagen de "Lange light". Es muy dificil para ellos pero solo hay que ver la inspiracion del Panoreserve : es el gran icono moderno de la relojeria alemana : el Lange 1.

Es por eso que ahora tratan de hacer relojes mas originales con complicaciones que no se ven en la casa del mismo lado de la calle.

Sobre las marcas alemanas de alta relojeria, solo hay actualmente Lange y GO. Nomos ahora tiene su calibre de manufactura y su Tangomat es un reloj muy interesante.

Hay que ver por el lado de los artesanos para encontrar otras cosas buenisimas. Veo 3 de interes :

el mas interesante, de lejos, es Vyskocil : http://www.vyskocil.de/

Un amigo acaba de comprar uno, pero tiene que esperar meses para tener el suyo. Un reloj increible, believe me.

Los otros 2 son finalmente mas conocidos :

Lang & Heyne y dornblueth. Una base unitas pero una modificacion radical del calibre, es decir que el calibre se parece a un verdadero calibre aleman.

Estan marcan valen la pena tambien...
 
  • #12
Pues creo que era ese mismo "Senator navigator Panoramadatum", o puede ser un modelo anterior, el que he visto hoy en el escaparate de una famosa relojería de la calle Sierpes...

Me llamó mucho la atención!... Es precioso!!... Sencillo y precioso!!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie