• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte original. Modelo senator automatik ref 39-59-01-02-04.

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre el modelo Glashütte Senator automatik en acero con esfera blanca de índices romanos. Lo he estado viendo en un catálogo de la marca y me ha gustado mucho pero la verdad es que no conozco casi nada de esta manufactura alemana.

Si alguno de vosotros posee alguno, me gustaría que me hablara un poco de la marca y si particularmente posee este modelo en cuestión mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias.
 
Es muy buena marca, tiene calidad y calibres propios, ademas de ser muy bonitos.De calidad no te preocupes,estamos hablando de una marca que no tiene que pedirle mucho a las suizas.
 
Es muy buena marca, tiene calidad y calibres propios, ademas de ser muy bonitos.De calidad no te preocupes,estamos hablando de una marca que no tiene que pedirle mucho a las suizas.

De hecho, Glashütte (no confundir con Glashütte original) esta por encima de la mayoría de las suizas. En mi opinión, junto con Lange es lo mejor de la relojería alemana y ,que me corrijan los entendidos, se encuentra en el Top 10 de la relojería mundial. Si quieres verlos en directo bájate al Corte Inglés de Castellana en Madrid y ahí tienen expuestas buenas piezas. Ayer estuve deleitándome precisamente con esta marca por allí.
 
Última edición:
Muchas gracias x la información gamor. X cierto, al decir que no hay que confundir glashutte con glashutte original... Que diferencia hay entre las 2?

Saludos.
 
Gracias por la respuesta Erich.

Lo pregunta de los calibres manufacturados propios la hice ya que esta marca al ser propiedad del grupo Swatch y precisamente al ser ETA propiedad también del citado grupo pues me daba que pensar que Glashütte podría montar componentes ETA. La verdad es que yo no conocía esta manufactura y lo que estoy viendo me está impresionando mucho. Tiene unos relojes que parecen fabulosos. Antes estaba entre un IWC y un Zenith pero ya estoy en duda desde que he visto Glashutte.

Saludos.
 
De hecho, Glashütte (no confundir con Glashütte original) esta por encima de la mayoría de las suizas.

::Dbt::

El reloj por el que pregunta el compañero es un Glashütte Original. No estoy muy seguro a que marca te refieres, que sea sencillamente "Glashütte" ::Dbt::
 
Tienes razón, me confundí con otra marca. Es correcto, Glashütte solo hay una y es la "original". Siento haber inducido al error!!!

::Dbt::

El reloj por el que pregunta el compañero es un Glashütte Original. No estoy muy seguro a que marca te refieres, que sea sencillamente "Glashütte" ::Dbt::
 
Tengo un Panomaticlunar. Es precioso, cómodo, y tiene un calibre de quitar el hipo. Muy muy buenos relojes. Muy muy bonitos relojes.

COn el que no hay que confundir, creo, es con
lostlink.jpg
, que también son buenos, pero no tanto.

;-)

Abrazos
 
Tienes razón, me confundí con otra marca. Es correcto, Glashütte solo hay una y es la "original". Siento haber inducido al error!!!

No hay problema :ok::, es cierto que hay muchas marcas parecidas, o provenientes de la ciudad de Glashütte, y es normal hacerse un lío.

Yo también estoy de acuerdo en que GO es una marca magnífica, y claramente en alza. Calibres manufactura, relojes preciosos y complicaciones que quitan el hipo.
 
  • #10
Tengo un Panomaticlunar. Es precioso, cómodo, y tiene un calibre de quitar el hipo. Muy muy buenos relojes. Muy muy bonitos relojes.

COn el que no hay que confundir, creo, es con
lostlink.jpg
, que también son buenos, pero no tanto.

;-)

Abrazos


Ésa era la otra marca con la que me había confundido...
 
  • #11
Yo solo te puedo decir que cada vez que veo uno se me para el tiempo, nunca mejor dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie