• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El precio sera tan impactante como el reloj.
 
te puedes preparar
 
El crono Impact de Glashuette ronda los 10.000€. Dentro de la serie Sport (no "Sport Impact") de GO hay cosas interesantes sobre los 6.000€. El tourbillón es un poquito más caro :whist:: ...



Saludos.
 
Muy bonito, el reloj. Supongo que el precio será otro cantar
 
manufactura a precio de manufactura....:D
 
Algunos relojes son muy bonitos y con buenas complicaciones

Perpetual04.jpg
 
El reloj es muy bonito y deportivo,me gusta mucho,
pero creo que el Turbillón no le queda nada bien a ese reloj
con una vertiente tan deportiva,eso no me gusta.
 
Pienso lo mismo, no pega un tourbillon en un reloj deportivo.
 
  • #10
El diseño es de lo mas acertado. Me gusta, pero hay que pagarlo :).
 
  • #11
El Impact no lo sé, el "normal" con calibre 39 está ahora mismo en 7700 Euros si no recuerdo mal. Eso sí el calibre es precioso, igual que el reloj :ok::
 
  • #12
Una maravilla al alcance de, seguramente, mu pocos!
 
  • #13
Vaya... tendra que esperar el juguetito... gracias!
 
  • #14
Hola Superaton.
Pues para que te hagas una idea el Sport Evolution Impact lo tienes actualmente en Ebay.com como "cómpralo ya" en 11.500 USD., con la posibilidad de ofertar por debajo de ese precio.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
El modelo Tourbillon no lo he visto.

Saludos.
 
  • #15
Hola Superaton.
Pues para que te hagas una idea el Sport Evolution Impact lo tienes actualmente en Ebay.com como "cómpralo ya" en 11.500 USD., con la posibilidad de ofertar por debajo de ese precio.
La verdad es que tiene muy buena pinta.
El modelo Tourbillon no lo he visto.

Saludos.

El Tourbillon no me gista nada... el otro me gusta MUCHO!! y esto es peligroso!!

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie