• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte »military Pilot Spezimatic«

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dientes

dientes

Milpostista
Sin verificar
queria pedir informacion sobre este reloj que me ha gustado bastante, aunque me parece que tiene un calibre muy poco elaborado para ser visto.
alguien sabe algo?
el vendedor es serio y la verdad queria cogerlo...
gracias
 
Me extraña muchísimo de un Glashütte. Ese calibre parece más chino que el Chop Suey, o ruso, como mucho...
 
Pues el calibre es aleman, si no me equivoco, aqui y aqui un par de links interesesantes sobre el tema

Saludos
 
Sastamente, es un calibre GUB-75 de la década de los 70, producción masiva en Alemania del Este.
Ese reloj en concreto que tú nos muestras seguramente tenga la esfera restaurada y la correa y Hebilla no sean originales.
Saludos.

Y otra cosa, no me suena que un reloj de esa época llevase fondo visto.
 
Última edición:
Hola. El vendedor indica en su anuncio que la caja no es original de Glashütte, sino que se hizo para un cliente especial (eso explicaría la caja "extraña" con el fondo visto, aunque yo personalmente opino que es bastante posterior). Además, indica que la esfera está restaurada y la correa y cierre no son originales. También dice que el reloj se ha "renovado" completamente para la venta.

Dicho esto, tu decides.

A mí personalmente los relojes alemanes tipo observador me gustan mucho, pero sinceramente, preferiría que le hubieran puesto una tapa opaca a la caja para que no se viera el calibre.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie