• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashüte, cada dia mas fascinante, verdad??

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os pongo este articulo de Glashüte y sus ultimas creaciones, una maravilla.
Un abrazo y a disfrutar :) :) :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Esas estrellitas del final...no se no se;-)
 
Glashütte tiene que ser un lugar muy especial, es impresionante que en un mismo sitio se concentren casas de tantísima calidad y saber hacer.

Cada vez me gustan más estos Glashütte y sus paisanos.

Saludos;-)
 
Creaciones alucinantes.

Las estrellitas... yo sí sé, Santi... feas de coj... inete :D :D
 
4Hz dijo:
Glashütte tiene que ser un lugar muy especial, es impresionante que en un mismo sitio se concentren casas de tantísima calidad y saber hacer.

Cada vez me gustan más estos Glashütte y sus paisanos.

Saludos;-)
Tendrias que oir a Foversta explicar como es esa bellisima ciudad de Sajonia y sus manufacturas de relojes, te hacen vibrar y llorar de emocion.
Se que lo leera y ya veras ;-)
 
manoloyloles dijo:
Creaciones alucinantes.

Las estrellitas... yo sí sé, Santi... feas de coj... inete :D :D

No me atrevia decirlo asi, peo ya puestos....si muy feas.;-)
 
joder santi, no hay nada mas bonito, o lo has hecho tu con el fotoshop?, es alucinante.

Eso si q es un movimiento bonito.

Gracias Santi
 
por cierto santi, sabes q a los 5000 mensajes explota el ordenador, asi q haber lo q pones. jejjejejejejejejejejeje
 
Picón dijo:
joder santi, no hay nada mas bonito, o lo has hecho tu con el fotoshop?, es alucinante.

Eso si q es un movimiento bonito.

Gracias Santi

Scaner y ayuda legal garantizada por mis/nuestros amigos del foro en caso de lios, :) :) :)
Un abrazo, Picon.
 
  • #10
Los Panomatic me parecen fabulosos
 
  • #11
Tampoco me gustan las estrellas del final, pero...... santo dios, cuanta hermosura. Maravillosos.;-)
 
  • #12
Fantástica marca y calibres, a pesar de que parece que últimamente todas las casas relojeras tienen que sucumbir ante la hortera moda fashion y crear alguna línea horrorosa con corazoncitos, estrellitas y muchos diamantes o cristalitos.
Pero esos Panomatic... fantásticos.
 
  • #13
Impresionante belleza. Ese doble cuello de cisne del calibre 90... 8o 8o 8o .

Supongo que como otras marcas con el tema reloj-joya también han sucumbido a las estrellitas, brillantitos y dibujitos. Si lo hacen es que hay quien lo compra. :-P

Gracias Santi ;-)
 
  • #14
Glashutte, que relojes tan especiales

Picón dijo:
joder santi, no hay nada mas bonito, o lo has hecho tu con el fotoshop?, es alucinante.

Eso si q es un movimiento bonito.

Gracias Santi

¿A que si?
 
  • #15
pues si davozs, creo q concha ya puede ir eligiendo uno para tan magno evento como tu boda, jejejejejejejejeje.
 
  • #16
Pues voy a ser el friki de este hilo. Me gustan los movimientos más que las esferas. Me podría pasar un buen rato viendolos funcionar.
Estoy más dentro de la linea de los Richard M.
Saludos ;-)
 
  • #17
Glashütte es una marca que me encanta pero estoy de acuerdo con agustín en que la belleza de los movimientos le gana a las esferas.

Saludos.
 
  • #18
Agustín dijo:
Pues voy a ser el friki de este hilo. Me gustan los movimientos más que las esferas. Me podría pasar un buen rato viendolos funcionar.
Estoy más dentro de la linea de los Richard M.
Saludos ;-)

Yo haria un reverso con ellos, a lo JLC, para poder tenerlo de vez en cuando en la muñeca, por el lado correcto ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie