• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glamour.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Soy pobre de solemnidad; pero sé reconocer un reloj chulo si lo tengo delante. Os presento unos cuantos relojes con estilo. Todas las fotos las he sacado de timezone. Espero que os gusten tanto como a mí.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y para acabar, una rubia glamourosa. O sea, mi amiga Lizzy. Feliz martes, amigos.


lostimage.jpg
 
Bonitos y caaaaaros pelucos, con toda la piel de las pulseras tu amiga Lizzy tendría para confecconarse un bolso a juego. jajajaja.

Un saludote.
 
Preciosos relojes , gracias por las fotos
 
Preciosos relojes, y a tus amigas no les digo nada que igual te pones celoson.

Un saludo
 
Tienes un gusto exquisito (tanto para los relojes como para "casi" todas las mujeres ;-):D)

Gracias por esas fotos :clap:
 
Tentación de la carne ,
tentación del metal,
una locura mental
que no deja de tentarme.



Gracias.
 
musica perfecta en un pbuen post
 
Esto es Sibaritismo, si señor. Tienes muy buen gusto¡
 
Me reitero, me encantan tus hilos. Enhorabuena.
 
  • #10
Magnífico post y magníficamente ambientado con la música de doña Nina. Excelentes piezas e interesante mujer por muchos motivos. La firma enigmática y poética, en resumen , un gustazo de principio a fin. Ciertamente a estas horas dan ganas de compartir una buena conversación y una buena copa y mostrarte una de las piezas de tu elección de la que soy poseedor. Ya habrá ocasión. Un saludo.
 
  • #11
Otro post fabuloso, enhorauena!!
 
  • #12
Fantastico post como siempre.
 
  • #13
Menudos relojes y como siempre ..... bonitas amigas :D .
 
  • #14
...Pues mira sin que sirva de precedente esta vez si me lo permites me quedo con la rubia.
 
  • #15
Ese Jaeger es muy chulo. Enhorabuena por tu hilo. Siempre es un placer.:ok::
 
  • #16
Camareeeeeeero, una de Breguet y una de Lizzy.

Gracias.

Bonitos relojes swiss made.

m.a.
 
  • #17
Eterna y maravillosa Nina Simone. Los relojes, unos más, otros menos....... y tus hilos, como siempre, esplendidos. Gracias.
 
  • #18
Bonitos relojes, preciosa tú amiga, pero la música..... MAGISTRAL.
Muchas gracias por hacernos los días menos grises.
Saludos.
 
  • #19
De nuevo un post con unos relojes sensacionales, alguno tremendo. Gracias amigo.
 
  • #20
... hay más belleza que en el concurso miss universo...
 
  • #21
Ver el segundo funcionar debe ser un espectáculo... menuda pasada! como siempre, un post genial.Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie