• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Giuliano Mazzuoli Manometro Fibra de carbono

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Una pieza un pelín rara, la marca no es precisamente el sumún y esta versión de fibra de carbono tanto de caja como de esfera hace que sea aún bastante más extraña de ver.

lostimage.jpg
 
Es curioso, pero no me dice nada, diseño italiano sin más.
Saludos.
 
Siempre me han gustado mucho los relojes de esta marca......

lostimage.jpg


C400_GiulianoMazzuoli_Contagiri_5x7_web.jpg


meccanica-giuliano-mazzuoli-manometro-millesimato1.jpg


....me parecen muy originales y deportivos, y como bien dice su nombre también parecen manómetros :D


Lo que no me gusta ya tanto es su precio ::bxd::


Enhorabuena por esa pieza.....se ve muy chula :ok::
 
Me gustan mucho mucho esos relojes.

Buen gusto...
 
espectacular
 
A mi me gusta, en general, casi todos los modelos que tiene la marca. Algunos diría que mucho.
Enhorabuena por la pieza.
 
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Jorge, sin duda un reloj muy peculiar

Saludos :)
 
Muy guapo,disfrutalo
 
Distintos,originales,bonitos,me gustan.
 
  • #10
Mr resultan cuanto más curiosos y su estética no de desagrada, pero quizás el de carbono sea de los que menos me llame la atención.

Este por ejemplo me parece muy apetecible.

Cronógrafo de oro rosa y titanio.

 
  • #11
Respeto todos los gustos resferente a relojería, pero este marca de relojes no me dice nada.

Saludos
 
  • #12
Me han ofrecido alguno en el FcV pero nunca me he atrevido...., la caja no me acaba de convencer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Es precioso compañero, me encanta el diseño de estos relojes.

Disfruta de la pieza. Aqui te va una fotillo del mío...

CABE1259-7F87-41EA-9409-FD512EF4C6E4_zpsa4fmtcmy.jpg
 
  • #14
buf, enhorabuena... me encanta el Manometro!
 
  • #15
Guapísimos, me encanta giuliano y no olvidemos el nuevo transmissione meccanica (o como se escriba) que es super guapo también.
 
  • #16
Estéticamente no me gusta nada de nada
 
  • #17
Buenas tardes.

Curioso reloj no conocia esa marca, gracias por mostrarlo compañero y a disfrutarlo!
 
  • #20
Ciertamente es distinto, si a ti te gusta es lo que importa, que lo disfrutes.
 
  • #21
Me parece una pieza muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie