• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girona "Temps de Flors",tiempo de flores ,reportaje enorelojero,muchas fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Girona "Temps de Flors",tiempo de flores ,reportaje enorelojero,muchas fotos

Como ya es tradicional en estas fechas la bella ciudad de Girona se engalana con toneladas de flores naturales que hacen de esta capital catalana motivo de visita de cientos de miles de personas que la inmortalizan con millones de fotografias ya que el tema da para ello,este año el tiempo desgraciadamente no ha acompañado ya que la protagonista de la fiesta ha sido la lluvia que desde el pasado sábado que se inauguró "Temps de flors" que es asi como de denomina este magno e internacional evento

El martes y según el iPhone aplicación meteo,era el dia mejor para visitarlo,y así lo hicimos,mi santa,Carlos mi hijo soltero y el que firmará este reportaje,a modo de comentario solo os diré que Girona en esta fiesta colaboran mas de 1500 voluntarios,amen de muchos profesionales para engalanar,este año mas de 150 espacios,publicos y privados con millones de flores que hacen las delicias de los visitantes,basicamente franceses y tercera edad con la cual me identifico,faltaria más,las colas eran interminables para visitar algunos de los lugares mas emblemáticos,sotano de la Catedral,Baños árabes,,etc...........cosa que pasé de ello pues el tiempo que tenia para hacer esta reportaje era bastante limitado,solo disponia de tres horas para ello,y despues de hacer mas de 150 fotos,esta es la selección que os presento para disfrute de mi querida masa forestal,espero que comprendais que hacerlo,ratos con paraguas,sin sol y este tiempo,esto es lo que os puedo enseñar


lostimage.jpg


Para esta ocasión el elegido ya que se trataba de grandes aglomeraciones,no vaya a ser ;-) Hamilton 917 de los 50,mas adelante ya tendréis ocasión de ver los escaparates de una de las mejores relojerias de España,sin duda alguna,la joyeria de Pere Quera en la Rambla de Girona,donde se pueden ver en cantidad y calidad las mejores marcas de nuestro "vicio" diario,vale la pena visita a este establecimiento,pero sin la VISA,que quien aVISA no es traidor...........:laughing1:

lostimage.jpg


Imagenes de Girona Temps de Flors

lostimage.jpg


Cualquier patio o jardin esta decorado magistralmente

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Una simple fuente pública

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Para mi gusto,una de las mejores ambientaciones de esta fiesta

lostimage.jpg


El Ayuntaamiento.donde la TV3 gravaba un programa de máxima audiencia

lostimage.jpg


No faltaban los tenderetes con productos regionales

lostimage.jpg


Las calles estaban repletas de visitantes,fotografos improvisados

lostimage.jpg


Cualquier rincon sirve para un recuerdo,la niña lo valía

lostimage.jpg




lostimage.jpg


La imponente Catedral

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Girona,con o sin flores es una maravilla que merece ser visitada,por eso tiene el sobrenombre de la "inmortal"

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Parques y jardines todos engalanados

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Rincones apacibles donde parece que no transcurra el tiempo

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un claustro

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Esta caja de cerillas es la ganadora del concurso de carteles de esta fiesta

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El espectáculo variopinto está asegurado por toda la ciudad

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Interior de la Iglesia del Carmen

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Flores y mas flores,flores casi para aburrir

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El cartel del evento

lostimage.jpg


Y despùes de este breve paseo por la ciudad,viene lo nuestro,..............los relojitos de la mano de Pere Quera

lostimage.jpg


Los últimos de La Piara

lostimage.jpg


Los Cartieres

lostimage.jpg


Panerai

lostimage.jpg


Los Roleses

lostimage.jpg


Poupurri de marcas apetecibles

lostimage.jpg


Los super IWC

lostimage.jpg


La última calle que afoté al marchar para el parquing

Espero y deseo que este paseo os haga hacer un sacrificio,sino este año otro para que podáis admirar esta bella ciudad y esta fiesta en paarticular,la parte gastronomica la dejo para un proximo reportaje,pues se trata de un menú muy especial

Gracias amigos por haber llegado hasta aqui



































 
Última edición:
Apreciado compañero, me ha encantado la ruta floral, solo me falta el reportaje gastronómico, imprescindible como es habitual en ti, del Celler de Can Roca, no seas egoísta y publícalo.
Salu2
 
Joe macho,,pedazo de reportaje te has marcado,,de los mas impresionantes y bonitos que recuerdo,,,un millon de gracias por el,,
Saludote fuerte.
 
Es una ciudad en la que no he estado nunca, pero despues de tu magnifico reportaje, queda en la agenda para visitarla, lo que no voy a guardar es el nombre de tan insigne joyeria ::cry::. Gracias como siempre por estos fabulosos hilos.

Saludos.
 
Ostras si!!! Santi, olvidaste comer???? :D :D :D :D

Un reportaje tuyo sin teca, no es un reportaje!! :D



Por cierto, las fotos geniales. Que encanto tiene esa ciudad :)
 
Amigo "Moco de Pavo"..... Que bonito reportaje. Muchas gracias.
Pero Quera me recuerda que en su sucursal de Figueres, cuando yo vivia en Perpiñán, le compre un Speedy, un Railmaster y un Oris Big Crown....que todavía conservo desde 2006.
Girona me encantó.... Como tú reporte. Muchas gracias...!!!!! S2
 
Espectáculo de reportaje y belleza de ciudad!
 
¡Qué preciosidad! La verdad es que un repor tuyo a palo seco, sin nada que llevarnos a la boca, resulta un poco tristoncete... y aún así me ha encantado ;-) Todo se ve precioso, pero la foto del claustro, la del callejón de la yedra y la del comedorcito en verde agua con las flores en rojos son para enmarcarlas :clap:

Muy guapo también el Hamilton que te llevaste de acompañante :ok:: Voy a ver si encuentro algo en la nevera, que hoy me has dejado a dos velas :-P

Muchas gracias por el trabajazo que te has pegado para subir tantas fotos, majetón; las he disfrutado un montón :friends:
 
Preciosa ciudad y magnifico reportaje como siempre.
 
  • #10
Como siempre Santi, con tus reportajes, es como si lo hubiera estado visitando, preciosas fotografías.
Eso sí, siendo la hora que es,,, me extraña que te marcharas de allí, sin comerl " alguna cosita "
Saludos.... Y sigue así.
 
  • #11
!Qué bonita está Girona!

¿Estás a dieta Avi? :laughing1:
 
  • #12
!Qué bonita está Girona!

¿Estás a dieta Avi? :laughing1:

Mmmm... estaría de mala leche, y últimamente está bastante contento, sociable.

Eso si, por lo visto, ayer se quedó sin comer!! :D
 
  • #13
Como ya es tradicional en estas fechas la bella ciudad de Girona se engalana con toneladas de flores naturales que hacen de esta capital catalana motivo de visita de cientos de miles de personas que la inmortalizan con millones de fotografias ya que el tema da para ello,este año el tiempo desgraciadamente no ha acompañado ya que la protagonista de la fiesta ha sido la lluvia que desde el pasado sábado que se inauguró "Temps de flors" que es asi como de denomina este magno e internacional evento


lostimage.jpg





Magnífic repor Santi. pasé el lunes por Girona pero llovía a mares y no entré en la ciudad, viendo tus fotos se me ha quitado un poco la espinita, ya que procuro ir cada año y este lo echaré de menos, gracias por las fotos.
A modo de curiosidad, este año había alguna localización dedicada a la serie Juego de Tronos, ya que se ha rodado parte de esta temporada en la ciudad vieja.
Por cierto Santi encuentro a faltar algo en el reportaje:flirt:, aún así me ha encantado. :clap::clap::clap:
 
  • #14
Santi sin comer???? No eso es imposible...es más fácil que se quedase sin batería o que su santa, harta de que haga fotos a los platos, le haya amenazado!!!! :laughing1::laughing1:


Mmmm... estaría de mala leche, y últimamente está bastante contento, sociable.

Eso si, por lo visto, ayer se quedó sin comer!! :D
 
  • #16
Algo ha llegado a mis oídos, miedo me dan querida Abde...si un día normal salimos casi en ambulancia de los restaurantes ese día alguno muere...

Muchas gracias por la felicitación, es de agradecer pues de estos canallas solo recibo el pésame y luego son unos calzonazos...:whist::

Besotes enormes!!!!


Creo que se está cuidando para desquitarse en la despedida de algún bribón :whist::

Por cierto, muchas felicidades majetón, y un besazo :)
 
  • #17
Algo ha llegado a mis oídos, miedo me dan querida Abde...si un día normal salimos casi en ambulancia de los restaurantes ese día alguno muere...

Muchas gracias por la felicitación, es de agradecer pues de estos canallas solo recibo el pésame y luego son unos calzonazos...:whist::

Besotes enormes!!!!

No les hagas ni caso; eso es solo para los que no saben elegir, y tú seguro que has elegido estupendamente ;-)
 
  • #18
Algo ha llegado a mis oídos, miedo me dan querida Abde...si un día normal salimos casi en ambulancia de los restaurantes ese día alguno muere...

Muchas gracias por la felicitación, es de agradecer pues de estos canallas solo recibo el pésame y luego son unos calzonazos...:whist::

Besotes enormes!!!!

Supongo que habrá un buen reportaje de dicha despedida, no?

:D
 
  • #20
Bueno,pues como no salta el " me gusta" ,dejo aqui agradecimiento por escrito y con todas las letras al Sr. Santiago:).........
 
  • #21
Como siempre fabuloso.
 
  • #22
Amigos gracias,pena que lo mas interesante ,por tiempo me lo perdí,el tiempo no acompañó y la visita fué corta,haber si el proximo año me esmero mas ;-)
 
  • #23
150 fotos me parecen pocas para tu iPhone prototipo!

espectacular, como si hubiese estado allí, ahora a esperar la ruta de ese día (gastronómica)

gracias por compartir
 
  • #24
Muchas gracias Vilobi por estos reportajes realmente espectaculares. Aunque estuve en una ocasión en Girona y me encantó, desconocía esa fiesta que me apunto para un próximo año. Maravillosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie