• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux World time control.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Un precioso reloj de una gran casa relojera, quizás algo "atiborrado", para los gustos del foro, pero es debido a su función de horas mundiales, tiene la disposición mas equilibrada, emo, de los subdiales del crono es decir la 3-6-9, una caja en acero de buen tamaño, sin excesos, 43mm, y 13,40mm de grosor, cristal y fondo visto de zafiro, calibre automático GP033C0, 28.800 a/h, 63 rubís, 46h de reserva de marcha, es estanco a 50m.

Disponible con correa de acero o de coco.

Funciones : horas, minutos, segundero, horas mundiales con indicador día y noche, cronógrafo y fecha.

Link original de la noticia:
lostimage.jpg


Me declaro fan incondicional de esta marca, he tenido la oportunidad de verlos en directo y la sensación es absolutamento sobrecogedora, palpitaciones y el sentimiento de estar ante alta relojería...que acabados que tacto...:worshippy::worshippy::worshippy:

Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fotos de otros Girard Perregaux world timer al natural:

lostimage.jpg



GP403s.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un gran aficionado a los relojes...

lostimage.jpg



:Cheers: Saludos compañeros y felices fiestas.
 
Espectacular. A mí no me parece recargado.
 
para mi gusto si lo veo recargado siendo un reloj tan elegante
 
Hola Jose!

Hace tiempo desde la quedada de la gastroteca. Sé que quería venir a una quedada pero tuvistes problemas con el coche... espero que se hayan arreglado.... Entiendo tu gusto por Girard Perregaux, si te acuerdas, te enseñé mi F1 048 . Estoy enamorado de ese reloj y sé que no lo venderé. Son una maravilla!

Saludos y esperamos verte pronto en la próxima quedada
 
Me gusta muchísimo, aunque tal vez le pondría la pega del fechador en blanco ;-).... por decir algo, claro:clap::clap:
 
Hola compi, sí, me acuerdo perfectamente, relojazo... ¡¡granujilla!! lo del problema del coche fué la batería, grúa, códigos y demas parafernalia, para poder arrancarlo... menos mal que estaba en garantía...eso sí la próxima vez me toca acoquinar, y según el tío de la Renault cada 2 años es normal...:hmm:, viva el progreso.

Intento no mirar el Fcv, porque hay cada pieza que :worshippy:, pero a día de hoy y con la salvedad del inalcanzable F.F, G.P es la única firma que me crea palpitaciones, sea cual sea el modelo, ventajas, no voy a comprar nada hasta conseguir uno, desventajas, de aqui a que pueda conseguir uno...:whist::, ::cry::....::bash::

Un fuerte abrazo, y seguro que coincidiremos en una Kedada :friends:

Hola Jose!

Hace tiempo desde la quedada de la gastroteca. Sé que quería venir a una quedada pero tuvistes problemas con el coche... espero que se hayan arreglado.... Entiendo tu gusto por Girard Perregaux, si te acuerdas, te enseñé mi F1 048 . Estoy enamorado de ese reloj y sé que no lo venderé. Son una maravilla!

Saludos y esperamos verte pronto en la próxima quedada
 
Muy bonitos, pero el que me gusta es el de Sarkozy, Girard-Perregaux 1966 Annual Calendar and Equation of Time

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Price range: 30.000 dolares
white gold
Movement: Automatic GP033M0
Complications: Date, month, solar time, annual calendar
Power reserve: 46 hours
Case diameter: 40mm
Dial: White
Water resistance: N/A
Strap: Leather
Crystal: Sapphire
 
Efectivamente my friend, Mr Sarkozy tiene buen gusto relojeríl. ;-)

Otros ejemplos de su colección:

sarkozy-rolex.jpg


lostimage.jpg


French.jpg


Como no es racista :whist::...tiene también el negro...
lostimage.jpg


Por si había dudas...

sarko410.jpg


Y algunas más que tendrá...:-P
 
  • #10
Añado a estos, que al parecer tambien se le ha visto

29497_87242.jpg


Pequignet Moorea
 
  • #11
Me parece muy bonito y elegante, pero si lo veo algo recargado.
 
  • #12
GP es una gran marca,con una variedad de modelos y de calibres excepcional y unos acabados magníficos.
Yo tengo 2 desde hace bastante tiempo,un Richeville crono que es un reloj elegantísimo y que a pesar de ser bastante discreto llama siempre la atención y un F1 048 con caja de alumnio,un prototipo del que sólo se hicieron 200 unidades y que tambiés es precioso.
El WTC que tu prrsentas siempre lo he tenido en el punto de mira pero por unas cosas u otras no ha caído nunca,pero no pierdo la esperanza.
En un hilo que habrió swiss made sobre la marca no hace mucho poedes ver una foto de los míos lod 2 juntitos.

Un abrazo.:friends:
 
  • #13
El Richeville es todo un clásico y GP es una grandísima firma. Slds.
 
  • #14
El Richeville es todo un clásico y GP es una grandísima firma. Slds.

La verdad es que sí,el Richeville es todo un clásico,pero muy resultón.
Aquí te dejo una pésima foto de los susodichos acompañados de algunos de sus hermanos.

Saludos.:ok::
 
  • #15
Muy bonito e impactante.
Un saludo
 
  • #16
Claro que si, si lo de clásico lo digo como alabanza. Esa caja tiene muy pero que muy buena pinta: ese Pam, el Amvox, el Speedy...:clap:
 
  • #17
Si es bonito, si
 
  • #18
es verdad que es una gran marca pero este modelo en concreto lo recargado
 
  • #19
Para mí una preciosidad de pieza, siempre hablando del modelo de acero o en su defecto oro blanco, el de titanio no me gusta el efecto visual de la tonalidad mate. En directo es espectacular. Nada que quitarle o ponerle a este modelo. Quitarle lo único algunos miles de euros a su PVP, que por cierto ¿de cuanto hablamos en el modelo de acero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie