• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux - Tourbillon con tres puentes del oro (1991)

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hay modelos que nunca pasarán de moda

Girard-Perregaux - Tourbillon con tres puentes del oro (1991)

G-P presentó su primer tourbillon con tres puentes de oro en 1867, En una era en que tal complicación supuso un atrevimiento extraordinario. Por supuesto lo montó dentro de un reloj del bolsillo.

Reapareció en 1981 como edición limitada de veinte.
 
Y, al menos en mi caso, será babeando los anuncios, pues la última vez que miré valía cientos de miles de francos suizos y, además, ponía "sur demande" o sea que ni regatear cabe :-(
 
Y lo ultimo que han hecho es montar los tres puentes en varios cristales de zafiro, asi todo es transparente...es alucinante :) :)
 
No me gusta...


El precio, claro! ;-) :D
 
!Quien pudiera......!

Saludos
 
Y lo ultimo que han hecho es montar los tres puentes en varios cristales de zafiro, asi todo es transparente...es alucinante :) :)

Este es el que dices, una maravilla:

lostimage.jpg
 
Girard Perregaux Tourbillón tres puentes de oro de 1884

lostimage.jpg


Hay modelos que nunca pasarán de moda

Girard-Perregaux - Tourbillon con tres puentes del oro (1991)

G-P presentó su primer tourbillon con tres puentes de oro en 1867, En una era en que tal complicación supuso un atrevimiento extraordinario. Por supuesto lo montó dentro de un reloj del bolsillo.

Reapareció en 1981 como edición limitada de veinte.

Hola, poseo un Girard Perregaux tres puentes de oro, de 1884.
Sabes quién podría valorarlo?
Un saludo
 
Estoy de acuerdo. Durante muchos, muchos años ese ha sido para mí uno de los relojes más bellos hechos jamás.
E incluso hoy en día sigue estando entre los diez más bellos según mi criterio.
 
  • #11
naaaa, oooootra maravilla fuera de mi alcance.::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie