• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Shadow

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una marca que se prodiga de forma confidencial en el foro, quizás motivado por unos precios PVP muy elevados comparado con el valor que en el Fcv pueden llegar a interesar.

Obviando el valor reventa, ya que, se puede vivir sin tener sistemáticamente que vender, o al menos sacrificar otros modelos más cotizados y de paso facilmente localizables, centremonos en el reloj en si mismo.

A blog to read hace la review de un precioso modelo, complejo visualmente, por la abundante información, pero de una calidad de ejecución que merece cuanto menos que interesarse por él.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


Caja de cerámica negra y titanio de 43mm, cristal de zafiro de alta calidad con A.R, que se aprecia porque no sólo parece que no lleva cristal sino que además no distorsiona al mirarlo en diferentes angulos.

Calibre manufactura GP 03387 de remonte automático, cronógrafo y función de flyback, con 46 horas de reserva de marcha, el anillo interior se mueve al igual que lo haría una aguja GMT.

El precio de esta maravilla ronda los 23.850 USD, antes de poner el grito en el cielo, hay que pensar el valor de otras marcas que ofrezcan estas complicaciones...:flirt:

Las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Llamadme cateto, pero a mi el precio me parece excesivo
 
a mi me disculparas, pero el precio no creo que vaya muy acorde con el reloj. entiende que GP es una excelente marca, pero llega un punto en el cual te haces merecedor de la pregunta: pieza-precio, es coherente?
 
8o8o8o. Lo siento pero por ese precio no :pardon::pardon:. Es que consigues un Patek por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie