• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP sea Hawk II - sea Hawk II Pro

  • Iniciador del hilo sempai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sempai

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Quería preguntaros acerca de este modelo, que últimamente veo muy presente en el foro, y quería conocer vuestras opiniones.
Por favor, tengo que estudiarme el tema de la fotos, ;-), así que disculpad que no las suba ahora (si alguien se presta voluntario, estaría muy agradecido), de todos modos creo que son dos modelos conocidos.
La cuestión: ¿cuál os gusta más para darle un uso standard?. A mi me parece (no los he visto en vivo) más "fino" el SH II (si no me equivoco, acero, 42 mm, 300 metros y lleva números en el dial, ¿descatalogado?) que el SH II pro (titanio, 44 mm, 3000 metros, sin números) y quizá más elegante y adecuado para un uso diario...::Dbt::::Dbt::.
Si alguien conoce ambos modelos, ¿por que preferis uno u otro?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Buen fin de semana;-):ok::
 
Hola. Ambos son excelentes relojes, con movimiento in house, acabados excelentes y rezumando calidad. Yo tuve el de acero de 40mm y me arrepiento de haberlo vendido.

Ahora, si tienes oportunidad, prueba los dos a ver cual te convence...
 
Hola,

Muchas gracias por tu opinion,

lamentablemente, parece que en el foro poca gente conoce ambos modelos ;-):)

SDS
 
Hola, acabo de venir de vacaciones y he visto el mensaje. Precisamente en estos días, he podido ver el de 42 y el de 1000 y 3000 de 44. Decirte ,que el 3000 es una pasada, tanto en titanio todo, como el del bisel en oro. El de 42 también lo he visto y aunque esta bien, no tiene nada que ver. El reloj en mano es imponente, con unos acabados extraordinarios .Lo he podido tener en mano junto con el diver GMT de Jaeger de 44 y con el panerai 243, y la verdad ,que parecía mas reloj el Girad. Pero esto es cuestión de opiniones. Eso si, decirte que tiene un grosor considerable y el titanio debe ser bastante delicado, porque los tres modelos que he visto tenían algún que otro rayón y eran modelos nuevos.

un saludo
 
Sin ninguna duda me gustan los relojes contundentes y el Sea Hawk Pro II de 3000, lo es. Sin dejar de ser un diver y muy chulo por cierto, el de 300 metros, se queda en los 42mm, que para mi ya es motivo más que suficiente como para verlo..., "poquita cosa".
Los acabados en los dos son espectaculares y lo que no entiendo es porqué están tan mal vistos en este foro estos relojes y por lo tanto tan depreciados. Y no los intentes vender a su precio, que ni de coñas la gente los quiere. :-P
 
De todos los que he visto me quedo con el que tengo.....el GGYC......es también una edición limitada y un pepino espectacular por donde lo mires.....
Escribo desde un Iphone por lo que no puedo adjuntar fotos que en el foro tengo de el .... si alguien quiere hacerlo en este hilo estaría encantado
Saludos!
 
Totalmente de acuerdo contigo.....tengo también un Diving GMT y un Pam 025 y en mi opinión en cuanto acabados se refiere el GP esta por encima
Saludos!
 
Conclusión unánime...

Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que me parece un reloj impresionante y, además, cuanto más leo vuestras opiniones, veo que la conclusión es unánime :ok::. Particularmente, me parece un diver con identidad propia , movimiento "in house", y con unos acabados:whist:::whist:::whist::. Tendré que verlos físicamente. (MAZARRON y Miguel V, me dejais alucinado con el tema de los acabados)

He echado el ojo a dos, que están en el area de mercantes :drool::drool::drool: . Por cierto, veo que todos os inclinais por el 3000 m de titanio.

Felicidades a los afortunados que podeis disfrutar de esa máquina. :worshippy::worshippy:
 
  • #10
Así es......como acabo de hablar con un amigo del foro es superioren cuanto a terminaciones y prestancia al JLC y por supuesto al Submersible......muchos se echaran las manos a la cabeza pero así es y hablo con conocimiento de causa como poseedor y usuario de los mismos
Saludos y a por el!......no te defraudara!

PD:.......si puedes busca un GGYC......ese es para mi el mas chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie