• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

girard perregaux sea hawk II BMW ORACLE carbon fiber dial

  • Iniciador del hilo niniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

niniel

Novat@
Sin verificar
¿Qué os parece este reloj?
¿Qué os parece por 2.700 €, nuevo, proveniente de un escaparate?
Un saludo
 
Hola, yo tengo el SeaHawk II y estoy muy satisfecho con el. El precio es muy bueno, el precio oficial, te lo digo a ojo, estara sobre los 7000 euros. Pero GP se puede conseguir a buenos precios. Un gran reloj con movimiento manufactura.
 
Yo tuve un Seahawk II y es un reloj de primera, con acabados al mejor nivel y manofactura. Creo que es una buena compra
 
Yo tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido.Compralo.Saludos
 
Pues si puedo comprar uno a buen precio, de verdad que me lo compro otra vez.Saludos
 
Uuuuuu,ponte a la cola.Yo también pude comprar el tuyo y no lo hice.Maldita sea la hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie