• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Sea Hawk de los '90

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!
Los que me conocéis, sabéis que me gustan los relojes raros...
Y este no es una excepción!
Ha caído en mis manos este GP Sea Hawk modelo 7100 de principios de los '90 ¡en oro!
Ya había tenido este modelo en acero y en acero y oro, hasta con brazalete de acero (magnifico, por cierto), pero nunca había visto este modelo en oro completo.
Como podéis ver en las fotos, el reloj es, a mi juicio, una preciosidad y, para los '90 un reloj de un tamaño más que aceptable, ya que tiene un diámetro de 38.5 mm y un espesor de sólo 9,5 mm.
Viene acompañado de una correa preciosa de croco y hebilla en oro firmada por la casa.
Sus hermanos de caja de acero garantizaban estanquidad hasta 500 m, todo un logro para un reloj tan fino, pero este en oro solo garantiza, como se lee en la esfera, los 50m...
Es igual! Desde luego, no lo voy a mojar!
El bisel vitrificado, padre de los actuales biseles cerámicos, está inmaculado (era normal que se resquebrajara el cristal por algunos puntos) y el aspecto general del reloj es excelente.
Luego de un engrase y pequeño repaso, el movimiento (ETA acabado a mano en GP y decorado), presenta un funcionamiento más que correcto, a pesar de sus añitos.
Espero que os guste. Las fotos no son de lo mejor; las acabo de hacer al llegar al trabajo. En mano, el reloj es aún más espectacular. Conserva su poco de luminosidad nocturna y la legibilidad es buena.
PICT_20160302_081807.jpg
PICT_20160302_081855.jpg
PICT_20160302_082045.jpg
PICT_20160302_082322.jpg
PICT_20160302_082021.jpg

Gracias por leer y Salud a todos!
 
¡Qué reloj más guapo!, enhorabuena.
 
Precioso, enhorabuena :clap:
 
Están menospreciados los GP. pero algunos tienen su encanto!
 
Te queda espectacular
 
Muy bonito y elegante y en este caso el oro le da un plus y no solo por su valor monetario ademas en muñeca te queda perfecto . Saludos Alex
 
Muy bonito ese GP Alex. Como tu dices el reloj es un rato raro: Diver de 38mm, con la corona protegida y con una correa de croco. Único en su especie desde luego
 
Nunca lo había visto en oro, es precioso. Me chifla Girard Perregaux... Enhorabuena

Saludos
 
  • #10
Excepional pieza sin duda,en cuanto al tamaño en mi opinión, perfecto, cómodo y ponible.
 
  • #11
Qué majete que eres!
 
  • #12
Maykel, lo que busco en mis nuevas adquisiciones es más el valor de la rareza y, dado que me estoy haciendo viejo, busco los relojes que fueron iconos de mi juventud.
Ya tengo el Ocean 2000, que presentaré en cuanto pueda hacerle unas fotos decentes, y éste.
En el año 1990 tuve la tentación de comprarme un GP 7000 (170.000 pts) que también me gustaba, pero eran otros tiempos...
 
  • #13
Tienes razón!
Es muy cómodo.
Pesa 93 gr con correa y hebilla. La correa es original GP.
 
  • #14
Por eso lo he cogido. Se ven muchos en el mercado en acero y en acero y oro, pero en oro, es el primero que veo...
 
  • #15
El diver de verdad es su hermano el de acero, que es un 500 m.
Con brazalete, es un reloj excelente!
 
  • #16
Es una pieza espectacular, enhorabuena. Me gusta mucho en oro, aunque no se pueda mojar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Sin palabras... es el primer Sea-Hawk :dribble: que envidia de la mala jajaa a disfrutarlos por muuuchoss años amigo forero:worshippy:
 
  • #18
Enhorabuena compañero.

Qué bello reloj y las correas muy chulas. Me encanta la hebilla. Las guardas de la corona aunque poco ordinarias, me parece que le quedan muy bien.
Y a mí no me gusta la estética diver generalmente, pero este modelo es muy atractivo.

Quizá sea más fino que otros muchos modelos y por eso me gusta.
Hoy son moda los CachoDiverGordoNegroCaucho[FONT=&quot]™[/FONT]
 
  • #19
Precioso vintage, te queda genial en muñeca, me recuerda mucho la los submariner de esa época.
 
  • #20
Magnífico, de los pocos relojes de oro que me han gustado.
 
  • #21
No soy muy amante de los dorados, pero este esta chulo. Felicidades una joya.
 
  • #22
Muy bonito el Perregaux... :clap:
 
  • #23
Hola !

Por fin veo un sea hawk I en el foro, que recuerdos me trae ese reloj, me encantaba me quedaba mirando el escaparate de la relojería seria creo por el año 88, quería comprarme por aquél entonces mi primer reloj de precio alto , pero ese en acero se me escapaba del presupuesto , aunque me quedé con el catalogo ,todavía lo debo tener por casa ,( si lo encuentro saco una foto de los modelos y la pongo), pero al final acabé comprandome un breitling ,el new pluton . por 63.000 pts.

Es un reloj muy poco visto y menos en oro como el que tienes, yo la verdad no he visto ninguno en este foro a la venta ni en acero sino puede que sea una tentación el poder tenerlo ahora auque sea tanto tiempo después .

Ami también me pasa como a ti me gustan los relojes diferentes y poco vistos ,será muy difícil ver otro como el tuyo por aquí, es muy bonito es un diver pero muy fino y elegante .

Que lo disfrutes!.
 
  • #24
Fabuloso !!muy bonito! Que lo disfrutes!saludos!
 
  • #25
Felicidades. Un reloj precioso, aunque no soy objetivo, porque me gustan todos los GP, ya sean de los años 60 90 o actuales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie