• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

girard perregaux mod 7500

  • Iniciador del hilo GOLO2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GOLO2010

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por aqui, asi que disculpad si estoy haciendo una pregunta donde no toca. Soy un aficionado a esto de los relojes y me acaban de ofrecer on Girird Perregaux Ref 7500 es un cronografo y la verdad querria saber mas sobre el pues me piden bastante dinero. Alguien sabe algo de este modelo
 
Hola soy nuevo por aqui, asi que disculpad si estoy haciendo una pregunta donde no toca. Soy un aficionado a esto de los relojes y me acaban de ofrecer on Girird Perregaux Ref 7500 es un cronografo y la verdad querria saber mas sobre el pues me piden bastante dinero. Alguien sabe algo de este modelo

¿oro o acero?
La maquinaria que lleva es ETA 2892-A2 con modulo crono Dubois-Depraz y el tamaño 36´2 - 36´5 con corona.
El modelo esta descatalogado hace tiempo.

Saludos.
 
Última edición:
es acero solo y tamaño es 36´2 y da una ref A Nº 563 puedes darme un valor aunque este descatalogado o decirme donde me lo podrian valorar? Muchas gracias
 
Creo que también se hicieron con movimiento de cuarzo, el que te ofrecen es cuarzo o automático?.
Se hace difícil de decir, pienso si podría pertenecer a una gama que hicieron, GP7000 (con bisel taquimétrico), si es así, puedes mirar en eBay Alemania, Reino Unido, USA, Italia, Francia y Bélgica ya que aparecen algunos y te podrías hacer una idea de que precios piden según como sean. Saludos.