• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux, miembro del RJC

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Excelente noticia, a mi modo de ver. La icónica Girard-Perregaux ha recibido la certificación del Consejo de Joyería Responsable (RJC), que promueve la responsabilidad ética, social y medioambiental en conformidad en el código de prácticas establecido por dicho RJC.

Y traducido al "cristiano", esto significa que la manufactura suiza trabajará estrechamente con el RJC para asegurar que el 100 % del oro y los diamantes usados en el producto del grupo, provienen de operaciones verificadas que no tienen un impacto perjudicial en las comunidades locales, la fauna o los ecosistemas que los sustentan (os acordáis, por ejemplo, de la película Diamantes de sangre?)

Enhorabuena, Girard Perregaux!!:ok::
 
Excelente noticia...
Gracias por compartirla
 
Uff, muchos años ya para creerme estas ...
Un saludo.
 
Yo lo único que me creo es que es miembro, lo demás me parece como que muy exagerado, me creo muy poco estas cosas sino es como elemento de marketing. Saludos
 
Dejame que me ria.......
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Debe de estar en el mismo grupo que las grandes empresas textiles que dicen no utilizar mano de obra infantil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie